Recuperar archivos después de formateo

Cerrado
Tulipan-61 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 19 abr 2016 a las 13:56
 tulipan-61 - 22 abr 2016 a las 22:10
Hola, buenos días. El tema, es que tuve problemas al actualizar a Windows 10. Tuve que poner el equipo "estado de fábrica" El equipo pone, que tengo Windows 8. He perdido todos mis archivos de fotos, música etc. Para más inri, borré todo lo copiado en USB!!! Ya lo intenté con Recuver, pero después de 13 horas, nada de nada. Alguien me puede recomendar otro programa? Gracias. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 19/04/2016, 19:07
Hola Tulipan-61,

Es muy extraño el problema que menciona, que no pueda visualizar ningún archivo luego de 13 horas, normalmente debería mostrarle mínimo el 10 o 15%, a no ser que usted haya realizado un formateo a bajo nivel.

Pruebe intentar con Get Data Back, Disk Digger, Recuva e Easy Recovery.
Normalmente cuando es un volumen considerable de archivos a recuperar es recomendable dejar trabajando al programa unas 10 horas.

Esta claro que no se recuperarán el 100% de los archivos pero si una muy buena cantidad y también otra parte de archivos podrán ser recuperados pero dañados.

Saludos!.
0
Gracias Diego. Lo intenté con Recuva y ponía que se habían recuperado, pero yo no los encuentro por ningún sitio en el equipo. No sé si hice algo mal. Voy a intentarlo de nuevo y si no resuelve, pruebo con las otras opciones que me recomiendas. Ya te comento si resuelvo. Saludos
0