La fotocopiadora se pego

Resuelto/Cerrado
qzzzrrrrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 01:23
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 21 abr 2016 a las 02:35
tengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son carísimos y ahora le puse cartuchos rellenos y se pego no saca copias me sale brillando un triangulo de que se atasco con papel pero no yo se que fue con la tinta como la arreglo?????y quiero hacerlo yo misma .

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
19 abr 2016 a las 19:16
Hola qzzzrrrr,

Si parpadea SÓLO el LED Naranja del triangulo de Advertencia, indica que hay algún tipo de obstrucción interno en la impresora, y muy poco probable a un error de los cartuchos. (Si fuera este último, parpadearían también los LED de CL y BK)

Abra la tapa de la impresora y verifique el interior, también es recomendable abrir la bandeja que se encuentra en la posterior de su impresora saque la bandeja y realice una inspección visual y retire cualquier tipo de objeto extraño que pueda estar provocando obstrucciones.

Una vez realizado los procedimientos anteriores, si el LED de Advertencia continua parpadeando presione el BOTON CANCELAR (STOP) que está graficado con un triángulo encerrado en un circulo de color rojo, presione este botón por 10 a 15 seg y suelte, debería en ese momento dejar de parpadear.

Saludos!
0
ya presione el botón stop y ya fotocopea ahora el problemas es que las copias salen mal salen movidas como cuando fotocopias una cosa encima de otra y ilegibles creo que talvez al limpiarla toque o movi algo y la descompuse.y gracias por tu respuesta anterior realmente me ayudaste mucho ahora ya no es el mismo problema pero tal vez tenga solucion ya intente alinear los cabezales pero la hoja de prueba de alineamiento de cabezales sale movida y no tiene reparación.
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 21/04/2016, 02:36
Según el problema que me comenta de copias "superpuestas", hace referencia a un problema con los cartuchos definitivamente, no porque estos estén secos o que tenga problemas de tinta, si no a un problema con los inyectores de los cartuchos.

Retire los cartuchos uno a uno y vuelva a colocarlos con firmeza, y verifique si el problema sigue presentándose en las copias, si el problema continua me parece que llego el momento de adquirir cartuchos originales nuevos.

Saludos!
0