Relación memoria RAM, microprocesador, placa base y disco duro

Resuelto/Cerrado
Reemplazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 22:48
Reemplazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 19:21
¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 abr 2016 a las 11:14
Hola Reemplazo,

Es posible clarificar un poco de qué se trata? Los parámetros de un equipo dependen de la preferencia personal, el uso y el presupuesto. Para escoger un procesador, el mínimo es que sea del mismo tipo de socket como la placa base. Además, es importante qué sistema operativo se va a utilizar. Cada SO tiene sus requisitos recomendables y será mejor que tu equipo tenga algo extra para que funcione normalmente. Si el disco duro se va a utilizar para SO, programas y almacenamiento, será mejor que sea de alta velocidad (7200 RPM ) y de 64 Cache, pero en realidad cada modelo te sirve, pero habrá bajos de rendimiento. La capacidad mínima de un disco depende del uso, pero a mí me parece que para un uso normal 120 GB es lo mínimo.

Saludos

0
Reemplazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 19:21
Gracias R2D2_WD , me satisfizo tu respuesta; sobre todo el factor de seguridad que sugieres para cada proyecto para evitar o reducir el bajo rendimiento. La presteza de la respuesta me obliga a multiplicar mi agradecimiento: Gracias, gs, gs...
0