ZTE Blade L2 no enciende

Cerrado
kandycane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - Modificado por kandycane el 18/04/2016, 03:49
 clau - 4 nov 2016 a las 17:06
Buenas tardes, necesito saber si alguien ya solucionó el siguiente problema:
Hace dos semanas al encender mi ZTE BLADE L2 me aparecia error de encriptacion. Siguiendo un tutorial de youtube hice un hard reset y al encender el telefono no pasaba de el logo de Telcel. Si cargaba el telefono y lo dejé cargado para poder instalar un update. Sin embargo ya no pude relaizarlo porque el celular simplemente ya no prende ni carga.

Alguien que me pueda ayudar y decir si ya le dieron solucion. Ya lei todo el internet y todos los foros y nadie tiene la solucion cuando el telefono ya no enciende, espero me puedan ayudar.
pd: eviten decirme que lo lleve con el tecnico, por que obviamente será mi ultimo recurso, gracias.

2 respuestas

Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
18 abr 2016 a las 06:13
No es que no prenda o no cargue sino que la room que le insertaste no es la suya y por lo tanto el procesador no da la orden de arrancarlo. Desgarga flashtool y buscar la room oficial de tu equipo y podras flashearlo nuevamente hasta que te encienda. Lo umportante es la pasiencia ya que no siempre queda con la primer room que le ingresas
13
Buenas yo tengo el mimo problema pero ya baje oyra room pero ala hacer el procedimiento con flash tool no inicia la descarga al celular q mas podria hacer
0
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
10 may 2016 a las 05:49
1.o instalale el preloader. Conectas el telwfono sin bateria al pc. Luego cuando le des descargar le metes la bateria. Te aparece una barra roja luego una morada y lo empieza a cargar.
Despues repites el proxeso de arriba. Pero ya no seleccionas el preloader va. Saludos. Paciencia y si ese flashtool no ye sirve descargate otro hasta que te deje cargar la barra morada y no te mande error
0