Intel i7 al 100% constante

Cerrado
m4yk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - Modificado por m4yk el 18/04/2016, 01:44
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 19 abr 2016 a las 00:32
hola, hace un tiempo que el procesador de mo notebook esta al 100% de su rendimiento... aunque no tenga ninguna aplicacion abierta. la notebook es una exo hr 14, el procesador es intel core i7 y uso windows 10.
el cooler de la pc esta todo el tiempo encendido funcionando. ya la desarme y le la limpie toda y agregue pasta termica en el procesador.
ya intente solucionarlos deshabilitando servicios. en el administrador de tareas no me aparece ningun servicio que consuma tanto porcentaje de procesador.
ya intente cambiando el plan de energia y la configuracion de estos.
también pase antivirus (uso nod32 y le di una pasada con malware anty malware. todo normal)
lo curioso es que la pc funciona bien, no se traba... a veces cuando paso mucho tiempo jugando caen los fps de 80-90 a 14-25.
Por otra parte el administrador de tareas de windows en los detalles del procesador me da 100% todo el tiempo, no varia para abajo en ningun momento, desde que enciende esta al 100%, pero por ejemplo el visor de tareas servicios del tune up me da un porcentaje del 4-10% en el uso del procesador. otros medidores como widget tambien dan una lectura diferente al administrador de tareas (4-10% de uso).
en fin estoy pensando que podria ser solo un problema de lectura de la aplicacion administrador de tareas de windows, pero no estoy seguro. podrian ayudarme a solucionarlo?
muchas gracias.


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
19 abr 2016 a las 00:32
Hola Sr a limpiado las memorias ram
0