No enciende mi dell inspiron 1501

Cerrado
juchomon - 11 ago 2008 a las 17:33
 bakan - 3 sep 2013 a las 20:46
Hola,
pues un dia apage mi lap normal, al otro dia cuando la quise encender no encendio. encienden los ventiladores, la unidad de cds le enciende el fokito, pero despues de un rato deja de trabajar totalmente, ya no se oye nada y la pantalla nunca encendio, y despues de un minuto, mas o menos, se escuchan unos bips y lo unico ke permanece es el fokito de la bateria. ya la intente iniciar insertando el disco de instalacion del sistema operativo, le kite la bateria y se la volvi a colocar y nadasigue igual, la lleve con varios tecnicos y me dijeron que es un problema de la tarjeta madre pero nisikiera la abrieron, la garantia ya vencio asi que ya no la pude regresar.
si alguien sabe como puedo repararla porfavor ayudenme, mi lap es una dell inspiron 1501

45 respuestas

hola,mi pc acer 4315 se va la pantalla en blanco,cuando enciende o cuando estas trabajndo si lo dejas unos minutos sin hacer nada.Pensé que era el vista pero no fué asi, tengo xp ahora y sigue igual.Me contaron q puede ser problema de la tarjeta de video q por lo demás es integrada,y al parecer no tiene solución.
Si tienen alguna solución por favor envíen un mesaje con alguna respuesta...chau
34
Hola a mi me pasa lo mismo con el Acer 4315, de hecho funciono impeke varios meses, hasta ahora k derrepente la pantalla se va a blanco. nose si será por que se kalentara mucho la tarjeta de video k trae integrada.
pero si a alguien le dan solución seria bueno saberlo.
yo veré si es que me corre aun la garantía.
Saludos.
0
Hola amigo, EL PROBLEMA ES MUY SENCILLO: CUANDO DEJAS DE UTILIZAR LA LAP O A VECES DESDE QUE ENTRA WINDOWS LA PANTALLA SE PONE EN BLANCO para que resuelvas ese problema, necesitas quitar la configuración de ahorro de energía que Acer deja de fábrica. Para esto dale click derecho en el escritorio, después vete a propiedades... Enseguida ve a protector de pantalla, quita primero el protector de pantalla, no le dejes ninguno si no tienes esta excelente.... Luego ve a energia del monitor, dale click donde dice energía, te va a parecer PROPIEDADES DE OPCION DE ENERGIA. Ya que estas ahi desactiva todas las opciones de ahorro de energía dile a todo que nunca.... Y LISTO EL PROBLEMA SE RESUELVE...
0
De acuerdo al problema de que la pantalla se va a blanco al parecer no seria la tarjeta de video por k hice la prueba conentando mi laptop con cable de super video a la television y cuando se fue a blanco yo seguia viendo la pantalla en el televisor, asi k sigo sin saber cual seria la falla ...
Intente hacer lo del ahorro de energia si bien disminuyo las veces que se me iba a blanco de todas formas me ocurria con win xp.
saludos a todos ojala alguien enkuentre realmente a k se debe esto.
0
ola ola komo stan pues yo tngo un problema con mi lap es una toshiba tecra a4 no m da nada pero esto es diferente yo descargue un bios pero a la hora de instalar c m fue la luz era el bios indicado y ahora ya no ce ve mi pantalla enciende pero no veo nada,,, el problema de ustedes si bien hacen una prueba con super video y no c v nada s q ha d ser su disco duro q este dañado o q se sobrecalienta mucho x esas minimas cosas puede djar d funcionar no ha todas les pasa lo mismo pero si no es su disco y no c calienta puede que tngan un problema con el flexo d la pantalla x tanto abrir y cerrar los flexos tienden a romperse por dentro talvez con un cambio de flexo todo funcione mejor y si no es eso les dejo mi correo para mas info tesaco_ori@hotmail.com
0
Islamer intenta Actualizando la bios otra vez pero al parece ya quedo dañana, suerte
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 ago 2008 a las 20:12
Hola

Puede ser que se haya aflogado las memorias
8
holas tengo el mismo problema no se que hacer mi portatil estava bueno ayer y hoy no prende, ya ensaye con las memorias y ambas estan buenas ya que las ensaye en otro portatil, si alguien save de alguna otra solucion comunicarse porfa al correo
pelota0721@yahoo.es

gracias
6
ve este video, creo que te aclarara el problema

http://www.youtube.com/watch?v=pLLBTpUiCuY
0
jorge inbecil...............
0
bueno ayer el avg me dio un mensaje de virus de 2 ara ser exacto el ddl algo asi, mi comutaora es una compaq, tiene el xp, cuando me dijo del virus le di en remover, despues me salio un mensaje que decia que los cambios podrian provocar errores en el sistema, y le puse enter y despues solo se apago, la inicie y solo se reinicia nadamas, sale hasta la pantalla del xp y de reinicia de nuevo espero me ayuden gracias
5
pues mira ahi tienes un error en tu disco duro posiblemente este dañado, checalo con los programas que sirven para repara los disco duros no es necesario estar deontro del sistema operativo solo butea y listo el programa hace su chamba, checalo y me avisas como te fue.
0
Hola, me pasoo exactamente lo mismo, ya ke tambien tengo el avg, pero a mi me marcoo 5 virus y no he solucionado mi problema, si tu ya lo solucionaste o sabes como hacerlo mandame un mail por favor, pues no se que hacer realmente y ocupo mi computadora.
Saludos!!!
0
incerta en tu lap un disco de windows xp y ejecuta la consola de recuperacion con el comando

chkdsk /r y listo
0
yo creo q tiens problemas con el bios q se haya ido el virus hacia el y por eso t resetea asi q lo q tiens q hacr es descargar tu bios o uno actualizado para tu mismo equipo y arrancarlo a la hora de encender tu makina solito lo agarra trata de no mover nada hasta q la instalacion este completa ok dejo mi correo tesaco_ori@hotmail.com
0
Amigo a mi me pasa lo mismo si tengo windows vista tengo que introducir un cd de W vista para ejecutar la recuperacion?
y islamer como podria hacer eso?

mi problema es el mismo seran las bios me podrias decir como hacer? saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el problema que tenes me paso a mi con mi laptop, pase asi como 2 meses hasta que un dia la desarme y encontre que entre la pantalla y el teclado sale un sincho de cables y ps de tando cerrar y abrir la laptop entonces se corto uno de los alambres lo pele y lo conecte y cuando la encendi todo bien, y ya nunca me fallo.
5
yo tengo el mismo problema con mi laptop acer 4315, el problema es del cable flex o del inversor, hay que testear cual es el problema en su caso,pero es por el desgaste de transportar mucho el lapotop y abrir mucho la tapa.
yo le cambie el cable flex y deje de tener el problema.
saludos.
4
lo unico q tienen q acer en todas las acer one o superiores es actualizar la bios eso es todo para mayor informacion edison_bolanos@hotmail.com mi nombres es javier
0
PROBLEMA: No enciende el la Notebook HACER 4315-2909 (debe funcionar con la misma familia o marca con la misma falla )

La forma que a mi me funciono pero que NO soluciona lo del la PANTALLA
BLANCA

CONOCIMIENTOS: Tener un poco de conocimiento del electrónica o computación

HERRAMIENTAS: Un desarmado de cruz (+) y uno de pala (-) punta pequeña

SOLUCION:

Paso 1.- Destapamos el equipo por la parte de abajo (+) (quitamos la bateria y sin corriente)

Paso 2.- Quitamos el difusor de calor (3 tornillos ) (+) y el procesador (-) dejalos fuera

Paso 3.- Ponle corriente (Cargador) y préndelo unos 15seg. Y apagamos (quitamos de nuevo corriente)

Paso 4.- Ponemos Micro y disipador y la prendemos y debe encender normal por ultimo termina de armarla


Lo buenos seria actualizar el Bios
3
Mi amigo, yo intente tu procedimiento, pero ha fallado, me pasa lo mismo! es una COMPAQ Presario CQ50 y nada! Gracias
te dejo mi correo si tienes otra solución gracias, daniramirez@live.com.mx
0
ve este video creo que te servira, suerte

http://www.youtube.com/watch?v=pLLBTpUiCuY
0
Si son 4 los bips q hace es la memoria Ram, que te la prueben usando otras memorias Ram,
2
hola amigos mi probleme es similar tengo una acer aspire 4315 y aveces al encenderla la pantalla se queda blanca o al no utilizarla algunos minutos pasa lo mismo y la tengo que reiniciar .
ayudenmen porfavor mi correo
canocino_@hotmail.com
0
LO QUE PSA Q LA BOBINA DE LA PANTALLA DE ESTA DESMAGNETIZANDO ESO PROBOCA Q EN TU PANTALLA SALGA ESA RAYAS DE COLOR QUE MENCIONASTE LLEVALA CON UN TENCNIO PERO TE VA A ASALIR CARO E SMEJOR Q LE CA,BIES LA PANTALLA Y SALE ALGO BARA A MI ME SALIO BAROTO VA AVER SI IRVE DE ALGO.
2
GRACIAS GABRIEL POR TODO.
0
carlillos04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 2
16 dic 2009 a las 20:28
Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar ya estoy casi seguro que el problema es el cable que pasa por la bisagra a la pantalla que no hace buen contacto. El asunto es que decidi abrir la computadora para ver si lograba fijar bien el cable pero se me complico todo ya que no es facil, teniendo que extraer el disco duro, las memorias y el cd rom, hasta que me arrepenti de seguir y volvi a amrmar todo y ahora que enciendo la compu, resulta que no arranca, todas la luces encienden pero la pantalla se queda en negro y no se qu hacer. Alquien que me pueda dar una ayuda por favor.
2
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que q ti, quería ver si encontraste la solución...que no sea comprar una nueva
1
el chapo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009 1
10 nov 2009 a las 21:26
no se quema nada haslo veraz sin miedo de todos modos qe pierdes
1
amigo tengo el mismo problema,,, pero encontre la solucion, es el chip de video interno que ella trae..... quita el procesador luego calienta solo el shiop de video... con un secador de cabello por un minutio de lado a lado de la placa y luego la dejas enfriar la armas y te dara video..... soy tecnico gracias espero que le funcione... si no el ship dejo de funcionar y tienes que cambiarlo
1
lancelot_red@hotmail.com
7 nov 2008 a las 16:06
hola, yo tube o tengo el mismo problem con mi acer 4315, la pantalla de pronto se iba a blanco y solo kedaba apagarlo, aun con garantia en el servicio tecnico se supone... que la falla era la tarjeta de video pero como esta era integrada hubo ke sustituir toda la placa madre... despues de salir del tecnico la falla se me presenta ahora en el encendido, tengo ke volver a apagarlo y enciende nuevamente bien... el problema ke la placa madre, en tu caso es lo mismo ke comprar un pc nuevo, otros dicen ke es mi windows vista ke tengo ke es el responsable, pero nunca he probado cambiarle a xp. pero bueno contactame lancelot_red@hotmail.com si kieres
0
no aqui es la tarjeta de video integrada y necesitar llevarla con alguien que sepa y la repare no es necesario comprar toda la tarjeta madre
0
bueno miren mi pc se pone en blanco cuando la ensiendo y a los 40 seg todo en piesa a ponerse en su sitio algunas veses no susede esto y si acaso a parese es 3 seg algunas veses los programas no responden y a los 4seg buelben a funsionar asta que descubri el problema y si estoy equibocado porfabor aganmelo saber ... creeo que es un problema con el full scream en windows vista o sea el pantalla completa que no trabaja exactamente como el xp el tiempo que este tarda en prosesarlo tiene que ber con la misma anomalia o la velosidad en la qe el cprosesador trabaja devido a la informasion que estes usando si es mucha bueno ni modo que ba apasar se blokean y tardan en continuar lo de la pantalla en blanco bueno les recomiendo amigos que eliminen informasion que pueda poner su pc acumulando espasio innesesario desfragmetar el disco y no abrir tantas webs si susede en una pag bueno ahy problemas si susede en barias ya saben acuerden se de mi att... blackrap@hotmail.com no resibo contactos solo agradesimientos XD
0
sexsimbol_uuy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
7 jul 2009 a las 16:19
Hola a todos esto va para todos aquellos que la pantalla se les queda en blanco el problema parace venir con el internet explorer 8 en las actualizaciones ya que me estaba ocurriendo lo mismo a mi y luego de hurgar un rato en mi pc descubri que todo comenzo luego de instalar este programa al ir a las actualizaciones realizadas en el equipo y desinstalar las actualizaciones del internet explorer 8 no volvio aparecer mas dicho problema prueben y avisen como es fue
0
el problema no es de windows.. es claro que se daña desde que lo enciendes.. ni siquiera sale que esta cargando windows... es un error muy grave y pasa con todos los 4315 ... no se como solucionarlo.. tengo como 10 portatiles que les pasa lo mismo no se que hacer porfavor una ayuda...
0
la solución es llevarlo al técnico el flex que conecta la pantalla al monitor esta suelto o no hace el contacto que deberia hacer ...... eso me paso a mi yo tengo un acer aspire y pues ya no tengo ese problem lo mio fue de un golpe que le di jajajajaj pero relax todo tiene solución
0
ve este video a ver si te aclara el problema

http://www.youtube.com/watch?v=pLLBTpUiCuY
0
MIS QUERIDOS AMIGOS ESE PROBLEMA DE QUE ENCIENDE Y SE PAGA Y PITA ES ORIGINALMENTE CREADO POR LAS MEMORIAS, TIENES QUE RETIRARLAS Y LIMPIAR LOS PUERTOS DE LAS MEMORIAS Y DESPUES COLOCALAS NUEVAMENTE SI NO TE FUNCIONA CONSIGUE OTRA MEMORIA VA
SALUDOS DIGITAL DJ DESDE LOMBARDIA MICHOACAN MEXICO ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO
(DIGITAL_PC@HOTMAIL.COM) TECNICO
0
hola a todos.
para las compus acer 4315 salen malas d fabrika
aunke las lleves a garantia no lo solucionaras al 100%
ke komo estoy tan seguro de eso???
estoy de informatiko en un despacho kontable
el jefe kompro 20 laps de ese tipo
de las kuales 7 presentan la falla de la pantalla blanka
5 se enviaron a garantia... a los 2 meses volvieron a presentar el error
y kon el tiempo 2 mas presentaron el mismo error
ke es???
la tarjeta madre ya ke ovio tiene integrada la tarjeta de video
mi solucion seria
venderla aunke no se le saken mucho
pero es la solucion mas razonable
y komprarte una wena laptob
para mi esa lap son de las peores y mas kon el vista

sorry por ser tan... pesimista y negativo
pero en verdad es la unika solucion ke les puedo rekomendar
0
hola yo un problema parecido al de ustedes necesito que me digan que creen que es porfavor.
Ayer use mi lapt toshiba no tenia ningun problema se apago bien sin ningun problema hoy cuando iva a encenderla la pantalla sale blanca con rallas de colores y no se porque fue o que paso. necesito respuesta todavia no tiene un año esta recien comprada tiene 2 meses.

adios
0
a mi me pasa lo mismo pero con una acer
0
la solución es llevarlo al técnico el flex que conecta la pantalla al monitor esta suelto o no hace el contacto que deberia hacer ...... eso me paso a mi yo tengo un acer aspire y pues ya no tengo ese problem lo mio fue de un golpe que le di jajajajaj pero relax todo tiene soluciónnn
0
AMIGOS ,, POS ACONSEGO PRIMERO CHEQUEAR FLEX Q ESTE SEGURO,,
0
Aalejandrarl
0
que ondas aver si les sive esto ami me paso lo mismo con mi hp pavillion nada mas los led prenden y en un momento de desesperacion ise lo siguiente busque una toalla y arrope mi lapto como unos cuarenta minutos hasta que se calentara ya pasados los cuarenta minutos dejas que se enfrie unos 5 minutos y la prendi y como nueva volvio ala vida lo que pasa es que sube a una temperatura exagerada estas lapto la hp pavilion dv 2000
qe las soldaduras se desprenden y con el calor se vuelven a unir
ojala les sirva esto al igual que ami y ya saben en lo que los pueda ayudar este es mi correo sale cuidense
0
Obligarla a calentarse?????????!!!!!!! estas demente???? ese calor extremo se comeria el micro, las memorias y todas las resistencias Diossssssssssssssssssssss
0
Aunque parezca demente no lo es, busca en youtube y veras que el problema se soluciona calentando el micro de video, es un problema de diseño ya que al estar el micro muy cerca del procesador se calienta en exceso y se despegan las soldaduras.
Para no tener mas este problema hay que agregar orificios a los que vienen de fabrica en el ventilador y cambiar el pad disipador del procesador de video por una plaquita de aluminio con grasa disipadora, asi no vuelves a tenerlo.
como lo se? repare la de mi hermana.
0
buenas , pos soy nuevo aca,,, PERO TENGO UN NEGOCIO DE REPARACION DE LAPTOPS,, HAY DIVERSOS TIPOS DE FALLAS, POS ES CIERTO ALGUNAS VECES AL CALENTAR EL CHIP DE VIDEO EN LA MOTHR BOARD SE ARREGLA EL PROBLEMAS SOLO Q HAY Q VER Q TANTO TIEMPO EMPLEAS EN CALENTAR YA Q SI CALIENTAS MUCHO LOS MICRO RESISTENCIAS AL REDEDOR SALTAN DEL CALOR Y POS TE TRUENAS LA MOTHER B.,,, TE ACONSEJO Q CHEQUES PRIMERO FLEX, CINCHOS O CONEXIONES HABER SI NO HAY FALSOS,,, Y PRUEBALA DESARMADA SI DA VIDEO,, SI NO DA INTENTA CALENTARLA CON UNA PISTOLA DE AIRE CALIENTE EL CHIP DE VIDEO UNOS 5 SEGUN,,, Y PRUEBA DESARMADA TIENE Q DAR UN DESTELLO......... ESPERO TE AYUDE.....
0
Ami me paso lo mismo con la Dell inspiran 15 me le cambiaron la mt,memorias, disco duro , pantalla y flex y el problema persiste ahora enciendo mi lap y solo intenta encender y no hace nada se apaga de golpe
0