Problemas de internet

Resuelto/Cerrado
mao100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 02:00
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 abr 2016 a las 18:40
Hola,

Necesito una ayuda con un problema que ultimamente he tenido con mi internet soy nuevo no se si aqui deba de tratar este tema XD bueno empiezo:

mi internet es de mas o menos 5-6 mgb y pues siempre me a handado bien las descargas no se demoran nada (no se si esa sea la velocidad real XD) bueno en fin 1 descarga de 3 gb se demoraba como 1 hora por hay o menos y con el tiempo mi internet anda super lento no se q le pasa 1 descarga de 1 gb se demora como 5 horas y me toco bajar el idm q me ayudo con las descargas :D pero sigue lento los videos se paran y eso :/ y lo raro es q cuando descargo juegos de steam y asi me descargan rapido pero si los descargo de internet se demoran un resto de tiempo alguien sabe q pueda ser.

PD: ya use programas anti-malware :c

muchas gracias por su atencion y si tengo algunos errores cartográficos disculpen XD :D :3

Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 08:28
mmm mas o menos no mas pero creo que es un tema de velocidad de tu internet no siempre dara la estabilidad que necesita con 6 megas
prueba tu conexion primero si te llegan los 6 megas que tu dices con algun speedtest
y logico que se pierde internet puede que haya un problema en tu router
la fibra optica es lo mejor que hay ahora en tecnologia en conexion adsl de internet o banda ancha.
por ejemplo una descarga trata de descargarse a la maxima velocidad hasta
completar la descarga y si sigues utilizando red perdera intensidad y velocidad de la misma. no es el controlador de tu internet es solo que es un problema basico que todos tenemos a veces por no tener actualizado algunos programas por ejemplo el adobe flash player es necesario para el navegador conexion mas optimizada y los plugin para ver los videos.
y necesitamos de java para algunas extensiones del navegador.
estos programas siempre se actualizan cada 2 meses o segun.
pero son los que mantienen la rapidez de conexion de la internet del navegador.
el idm debe estar bien configurado tambien yo se que no agarra opera browser pero el mozilla si.
anda a
Adobe Flash Player - Debug Downloads y bajate de vez en cuando las actualizaciones mas recientes de adobe flash player
ActiveX para internet explorer
NPAPI para mozilla
PPAPI para google chrome y opera
y java
https://www.java.com/es/download/
consejo la red del internet siempre pierde datos
en cambio una antena de satelite no.
cual es la diferencia??
0
mao100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 19:26
gracias por tu tiempo voy a probar lo que dices a ver que tal

por cierto antes solia tener un pin/ms de 170-180 ahora lo tengo a 200-230 :/ tambienen algunos videojuegos como lol antes tenia un ms de 170 igual y no me solia dar lagg y ultimamante se lague mucho (este dato es para poder buscar una solucion mas acertada muchas gracias :D)

sobre lo que dices a lo ultimo no entendi muy bien u.u es q casi no se de estos temas yo uso internet de banda ancha sin cables a través de wifi y pues siempre me ha andado bien no es lo mas rapido pero pues a mi me funcionaba genia y despues de unos 2 o 3 meses anda horrible el internet cuando descargo cosas desde el mismo navegador y si descargo cosas por clientes externos la velocidad de descarga es la q siempre he tenido
0
mao100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 19:31
otra cosa probe el test q me dijiste q hiciera y lo tengo asi:

Vel de descarga: 23.51mbps
Vel de carga: 5.23mbps
Pin: 29ms

por cierto hay me salia algo como que seleccion de servidor segun si pin algo asi no me acuerdo bien sera q de pronto pude haber cambiado algo de eso por error? o no se :c
0
mao100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 19:35
otra cosa me meti a mi rourter y me sale esto

Channel Selection: Automatic

Region: USA

Channel: 11

me llamo la atencion eso seraq tiene algo q ver?
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 18/04/2016, 01:58
no lo del router tiene que ser el channel es el canal designado que viene mas intensidad de señal de wifi, ej: channel 1, 2, 3 4, etc estos se pueden verificar con una aplicacion cual tiene mas señal y colocas el mejorcito.
la velocidad de descarga esta muy buena
la region indica tu pais y automatic de automatico la configuracion esta bien buena
es probablemente algo de tu router, pero no deberia pasar.
para limpiar los navegadores y el historial bajate el ccleaner.
aps como dato se puede cambiar el canal pero averigua cual es el mejor.
hay aplicaciones que son favorables en estos casos.
el Wifi Analyzer te puede ayudar.
y WirelessNetView para pc
0
mao100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 15:27
listo muchas gracias cambie el canal y limpie por completo mi pc y me va como estaba antes te lo agradesco :D
0