Mi celular está pasmado y no lo puedo utilizar

Cerrado
Rossy Gómez - 16 abr 2016 a las 08:49
Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 16 abr 2016 a las 09:42
Hola,
A mi celular se le iba a cargar Kies en conjunto con mi Mac; ahora el celular solo permanece encendido desde ayer todo el tiempo con un dibujo de un celular con 2 puntos junto a un triángulo amarillo que contiene un signo de admiración (!) otros 2 puntos seguida de una imágen de una computadora y abajo de estas imágenes sale un letrero que dice FIRWARW UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN.
Pero no lo puedo apagar, ni utyilizar ya que se quedó pasmado con estas imágenes y con este letrero
¿Qué hago?
Cómo puedo recobrar la funcionalidad de mi celular Samsug A5


1 respuesta

Kalanes Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 184
16 abr 2016 a las 09:42
Tiene un brick tu cel. Hay que activarle nuevamente el modo odin con una técnica que se llama jig. Eso activaria nuevamente la funcion para flashear. Es muy facil solo busca en youtube como hacer jig. Solo necesitas la punta de un cable usb que sirva por que lo vas a trosar y 3 resistencias de 100 kiloomnios. Una vez montado el jig. Y con el 80% de carga lo conectas a tu tel y mantienes presionado el boton de encendidl por 4 segundos. Eso te va permitir cargar nuevamente el software que necesitas.
0