Impresora multifunsión Epson Stylus cx4700 no imprime

Cerrado
michiluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 20:38
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 abr 2016 a las 20:48
Hola, como estan, gracias por recibirme. Como les dije soy nula en esto pero me defiendo esta impresora la usaba como fotocopiadora y todo bien hasta que la conecte a la pc No tengo los cd de instalacón y le conecte los drivers desde la pagina de epson para win 7 32 bits la use un par de horas todo bien y después ya nada.Borre todo desistale todo y la probe como copiadora y no imprime, la desconecte y volvi a conectar al puerto usb y se instala como EPSON ESC /P-R Y LA VERDAD NO ENTIENDO porque no lo hace con su nombre epson stylus cx4700 porfa ayuda gracias
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
15 abr 2016 a las 20:54
Hola michiluz,

Entiendo su caso, vuelve a desinstalar el controlador que se instalo por defecto en el sistema (EPSON ESC /P-R), reinicie el ordenador.
Desconecte la impresora totalmente de su ordenador, quitando el cable USB.
Ahora con el driver (controlador) de su impresora EPSON CX4700 inicie el asistente de instalación (sin conectar la impresora) siga los pasos, hasta que le solicite conectar su impresora, es en ese momento que usted deberá conectar mediante el cable USB la impresora al ordenador.

Espera a que finalice la instalación.
Diríjase a Panel de Control, Dispositivos e Impresoras y verifique si el controlador se instaló correctamente.
Luego mande una hoja de prueba de impresión.

Saludos!
0
michiluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 20:56
Hola Diego, gracias voy a hacerlo ya y te mando razones de que paso gracias por tu ayuda saludos
0
michiluz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 19:41
hola, Diego hihe todo lo que me dijiste pero no ha pasado nada creo que algo se le rompió solo imprime unas líneas horizontales y ya con el color bien clarito. Muchas gracias por tu ayuda tendre que enviarla al service porque los pasos que me diste quedaron bien.Saludos
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
16 abr 2016 a las 20:48
Me alegro que de alguna manera haya podido serle de ayuda, recuerde que estamos para ayudarle! Saludos.
0