No Aparecen Mis ARCHIVOS de la SD en la galeria ¡¡¡¡

Resuelto/Cerrado
Tatiana.Tati Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - Modificado el 31 jul 2020 a las 10:42
 Richyiii - 26 dic 2016 a las 17:33
Lo que pasa es que en mi celular no me quieren aparecer en la galería ni las fotos ni los videos nada. Es decir, yo lo tenia clasificado en galería, eran como unas siete carpetas y no aparecen, solo aparecen las cosas que están grabadas en la memoria local (en la interna del celular), no las que están en la SD. Pero yo abro también la carpeta de gestor de archivos y ahí si aparecen todas las cosas, entre ellas la música, las fotos... Pero quiero que me aparezcan en galería y en el reproductor de música y no se cómo hacer.

Les agradecería muchísimo la ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Vicentevs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 105
Modificado el 31 jul 2020 a las 10:46
Hola!

Yo lo que hice fue usar el gestor de archivos para traspasar a la memoria interna los elementos que quería mover (en tu caso, serían las fotos) y luego devolví todos esos archivos a la memoria SD. Sé que es un poco aburrido porque requiere tiempo, pero los resultados son buenos.

Si no quieres perder demasiado tiempo, puedes usar alguno de estos programas gratuitos para organizar fotos.

Espero que te sirva!

Saludos
105
Así como dijo el amigo vicente.,pero solo es temporal luego ya no me aparece de nuevo
0