Problema con mi targeta

Cerrado
ladyroci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 04:25
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 15 abr 2016 a las 20:45
hola mi problema es que hace unos dias instalaron el internet en casa e mi tia ella me llamo para que conectara sus equipos yo solo conecte el cable cRJ45 al puerto pero no funcionaba fui a cambiar configuración del adaptador pero pude notar que no existía tal targeta de red intente instalar los drivers pero no lo conseguí debido a que no existia tal targeta lo raro es que un tiempo antes mi tia tenia el mismo internet solo que salio de viaje y cancelo el servicio momentáneamente pero funcionaba sin problema alguno

aclaro no puedo instalar drivers de un hardware que supuestamente no existe

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 15/04/2016, 20:45
Hola ladyroci,

La tarjeta de red que usted menciona se encuentra aparte de la integrada en la placa, es decir en una ranura PCI?

Abra el case, y verifique que la tarjeta de red esta correctamente puesta, de no ser el caso extraigala, realice una limpieza a la ranura PCI y limpie los contactos de cobre de la tarjeta y vuelva a colocarla con firmeza.

Encienda el ordenador y diríjase al Administrador de Dispositivos y verifique si el sistema reconoció el hardware (deberá aparecer el nombre del hardware con un símbolo de exclamación); de NO ser el caso, posiblemente la tarjeta este presentando problemas o este dañada para lo cuál convendría adquirir una nueva tarjeta de Red y olvidarse de los problemas.

Saludos!
0