Mi Xperia m4 Aqua se queda en el logo y no enciende

Cerrado
xperia53 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - Modificado el 7 ene 2019 a las 13:42
 Promiflot - 7 ene 2019 a las 13:28
hola buen dia , el problema comenzo cuando estaba en mi casa y note que mi celular no tenia señal, reinicie el telefono con el menu que sale si dejo apretado el boton de power , nada fuera de lo normal espere que se reiniciara y entre al baño cuando regrese , estaba el logo de sony, y se a ponia la pantalla en negro y salia otra vez el logo, y estaba super caliente el celular

necesito su ayuda porfavoor ya que tengo un viaje y necesito el celular para estar en contacto con mis padres

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2017 a las 16:50
Me pasó lo mismo!!! Desesperante porque empieza a calentar la batería y no hay como sacarla. Solución; al costado arriba a la izquierda donde dice micro SD abrí y sobre tu izquierda hay un botón super pequeño dorado que dice OFF, con una alfiler pincha tipo cuando reseteas algo y se apaga, luego espera y lo encendes normal. Espero les sirva.
77
Clientesonyestafado
19 mar 2017 a las 03:39
Tiralo a la basura no sirven lo m4 aqua
0
opte por sony pensando en calidad y fue una decepcion
0