Pantalla: se distorsiona o queda color entero

Cerrado
camilo - 4 jun 2009 a las 08:05
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 2 ene 2013 a las 23:34
Hola,
les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la pantalla se me distorciona o me queda de color entero sin poder ver nada y me toca apagar el pc y luego lo prendo y queda bien pero al ratico ocurre lo mismo...por favor espero alguuien me ayude...por favorrr se los suplicoooo,,,mandenme la respuesta al correo

3 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
2 ene 2013 a las 23:34
Muchas Laptops de la serie f500 tienen problemas de diseño y calentamiento, si sueles usar demasiado tu laptop y no está bien ventilada, es posible que fallen los puntos de soldadura del chip gráfico, es un mal de esos modelos, también es posible que falle el flex, para descartar el chip gráfico, intenta conectar una pantalla secundaria, puede ser un monitor de PC convencional o un lcd con entrada VGA.

Como recomendación, y como técnico, de recomiendo que si nunca has abierto una laptop, la lleves a un servicio técnico de confianza, abrir una laptop sin experiencia previa puede resultar en estropear otros elementos de hardware o llegar a complicar el fallo.
1