Mi tarjeta sd se puede modificar en todos los pc menos el mio.

Cerrado
SuperSlayerJinx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - Modificado por SuperSlayerJinx el 9/04/2016, 16:31
SuperSlayerJinx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 20:13
Ayuda, compre hace poco una tarjeta microsd con adaptador dee 16GB, cuando la probé con mi pc no sirvio, fui a la tienda donde compre la tarjeta pero aya les sirvió en todos los pc. Volvi a intentarlo y aun nada, Me pide formatear la unidad en disco, pero lo hago y me tira error. Ya intente con chkdsk y nada, me dice que esta en formato RAW, lo he intentado todo pero nada, no me deja hacer nada, y no esta en modo de solo lectura. AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADO >.<
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
9 abr 2016 a las 17:38
AAA CHUUTA!!
ES UN PROBLEMA GRAVE LO QUE SUCEDE ES QUE EL FORMATO RAW ES NO TENER FORMATO ALGUNO LA TARJETA SD NO RECONOCE SU PARTICION SI ERA FAT O FAT32 O NTFS ENTONCES TE PEDIRA FORMATEAR PARA VOLVER A CERO.
PUEDE QUE ESTA TARJETA ESTE PRESENTANDO ERRORES INTERNOS
TE RECOMIENDO RESCATAR LA INFORMACION Y FORMATEALO DE NUEVO PARA QUE EL SISTEMA LO DETECTE Y SI ERRORES PUEDE QUE AL FORMATEARLO EN EL TUYO NO SE RECUPERE MAS LA TARJETA SD.
EN LOS DISPOSITIVOS MOVILES CON ANDROID ES MEJOR FORMATEAR DESDE AHI PORQUE ESTARA LIMPIO Y CON EL FORMATO REQUERIDO DE ANDROID PARA ARRANCAR.
ES ALGO DEL CONTROLADOR DEL EQUIPO QUE NO LO DETECTA.
RESACATA LA INFO DESDE OTRO PC Y FORMATEALO OTRA VEZ!!
SALUDOS!!
0
SuperSlayerJinx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 20:13
El problema es que el pc en el que no sirve es el unico que tengo disponible en el momento, y quiero meterle una informacion que solo tengo en este, la memoria esta nueva y no tiene info, pero no deja formatearla ni nada. Necesito saber como hacer para poder usar la memoria en este pc :/
0