Ayuda no puedo formatear mi laptop Windows 10

Resuelto/Cerrado
Forondad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 22:43
Zodiac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 03:21
Hola,

Hace tiempo que he querido formatear mi laptop (windows 10) pero cuando voy a:

-Configuración -Actualización y seguridad -Recuperación -Restablecer este pc
-Comenzar -Quitar todo. Después de este procedimiento me aparece:

No se puede encontrar el entorno de recuperación
Inserta tu medio de instalación o recuperación de windows y reinicia el equipo con el medio.

Yo tengo el windows 10 mediante la versión de prueba que dio Microsoft, y borre la carpeta situada en disco local, llamada "Windows.old"

Intente formatearlo mediante CMD pero no me dejo, por favor díganme otra forma de formatearlo o que quiere decir el mensaje que me dejo al intentar formatearlo normalmente. Ya busque en la plataforma de youtube y no encuentro nada que sea de ayuda, me encantaría que me ayudaras, Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Zodiac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 18
5 dic 2016 a las 03:16
Hola, tengo el mismo problema, me quedó un problema serio, no puedo descargar ni jugar juegos online. Cuando le di a inicio avanzado se arregló, pero ahora me vuelven a aparecer los mismos problemas. Elimine por error la carpeta windows.old :/ . En mi PC tengo los 2 sistemas operativos, el 10 y el 7. Cambié al 10 porque el 7 ya estaba muy lento pero ahora tengo estos problemas mayores. Ayuda por favor!!
18
Zodiac15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 18
5 dic 2016 a las 03:21
Correccion, si me aparece la carpeta windows.old , pero cuando quiero restablecer el PC, me aparece el mismo mensaje que al compañero de mas arriba.
0