Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

Cerrado
lolo4111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 7 abr 2016 a las 14:01
lolo4111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 12:32
Hola,

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar tuve problemas con mi pc pues intentando instalar windows 7 por pendrive ues no tengo lector de cds pero de repente ya no me lee por usb eprovado de tdas formas ayuda por fabor


Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 abr 2016 a las 17:22
https://www.youtube.com/watch?v=M8tEfaPLJMo Hola Lolo para reparar el problema mira esto y comenta a este foro como te fue un saludo
0
NOROVILLA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 20:53
cuando sale "Falta bootmgr":
la pc o laptop no esta leyendo en forma correcta tu dispositivo de formateo. o bien que hay archivos requeridos para el sistema que están dañados o con virus:
recomendación: consiga un medio externo como una unidad de dvd y desde la bios ubicalo como el primer medio a leer( obvio con dvd de formateo).

si persiste el error es posible que el disco duro no este buenas condiciones.
recomendacion: formatear en baja:
si aun sigue el error: cambia el disco duro
me comentas
0
lolo4111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 12:32
hola te comento mi problema en principio quiero k espas k no tengo lector de cd-dvd se me estropeo hace ya tiempo y el problema de "Falta bootmgr" me sale cuando quiero instalar windows 7 porque mi portatil me vino con windows xp pero por culpa de un mal virus no me kedo mas remedio k formatear y instalo los sistemas operativos o programas por usb=pendribe y me gustaria volver ami laptop original con w-xp pero despues de los primeros pasos de la instalacion de w-xp despues de un buen formateo sigue copias de archivos pero luego no me sigue la instalacion porque me dice que me faltan los controladora del disco duro y consulte con mi fabricante esto nunca ma habia pasado tengo disco O.S ORIGINAL y driver disco ORIGINAL deme consejo o ayuda por favor MUXAS GRACIAS
0
lolo4111 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
22 ago 2016 a las 20:44
hola gracias por tu ayuda la verdad es que el video tutorial es estupendo pero no me sirvio pues necesito un controlador para el disco duro es ala conclusion k he llegado
-1