Denunciar

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar [Cerrado]

Haz una pregunta lolo4111 6Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2016 a las 12:32 por lolo4111
Hola,

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar tuve problemas con mi pc pues intentando instalar windows 7 por pendrive ues no tengo lector de cds pero de repente ya no me lee por usb eprovado de tdas formas ayuda por fabor

Vota
+0
plus moins
https://www.youtube.com/watch?v=M8tEfaPLJMo Hola Lolo para reparar el problema mira esto y comenta a este foro como te fue un saludo
Vota
+0
plus moins
cuando sale "Falta bootmgr":
la pc o laptop no esta leyendo en forma correcta tu dispositivo de formateo. o bien que hay archivos requeridos para el sistema que están dañados o con virus:
recomendación: consiga un medio externo como una unidad de dvd y desde la bios ubicalo como el primer medio a leer( obvio con dvd de formateo).

si persiste el error es posible que el disco duro no este buenas condiciones.
recomendacion: formatear en baja:
si aun sigue el error: cambia el disco duro
me comentas
lolo4111 6Publicaciones jueves, 14 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2016 a las 12:32
hola te comento mi problema en principio quiero k espas k no tengo lector de cd-dvd se me estropeo hace ya tiempo y el problema de "Falta bootmgr" me sale cuando quiero instalar windows 7 porque mi portatil me vino con windows xp pero por culpa de un mal virus no me kedo mas remedio k formatear y instalo los sistemas operativos o programas por usb=pendribe y me gustaria volver ami laptop original con w-xp pero despues de los primeros pasos de la instalacion de w-xp despues de un buen formateo sigue copias de archivos pero luego no me sigue la instalacion porque me dice que me faltan los controladora del disco duro y consulte con mi fabricante esto nunca ma habia pasado tengo disco O.S ORIGINAL y driver disco ORIGINAL deme consejo o ayuda por favor MUXAS GRACIAS
Vota
-1
plus moins
hola gracias por tu ayuda la verdad es que el video tutorial es estupendo pero no me sirvio pues necesito un controlador para el disco duro es ala conclusion k he llegado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!