Activar CS4 en el Mac

Resuelto/Cerrado
lajah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 01:09
serverisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 18:05
Buenas,
hace días que intento activar el CS4 en el Mac. He encontrado una formula magistral que parece que le funciona a todos: siguiendo la ruta hacia el Terminal y pegando el texto... pero mi problema es que en mi Mac no aparece el Terminal por ningún sitio (ni lupita de finder ni nada). Parece que no exista.
El caso es que me pasaron unos cuantos serials y cuando los instalo funcionan pero al rato me dice que el serial no es válido y que la próxima vez que lo encienda no me va a funcionar y así es. Ya voy por el último serial de esa lista y voy loca intentando que alguién me diga otra manera.
Alguién me ayuda??!
Consulta también:

15 respuestas

La terminal esta en : Aplicaciones/utilidades/terminal.app
Si lo consigues dime como pq yo estoy como tu, però si que tengo terminal
28
xabi74 eres un crack! gracias....!!!!!!!!
6
FANTASTICO!! llevaba dias buscando una solución. MUCHAS GRACIAS
3
serverisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 18:05
hola ya pudiste activarlo porque yo no me podrias decir como??
0
muchisimas gracias !! nos sabes cuando pedia por encontrar esto gracias y super bien explicado todo grax y saludos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me sale un error 6 al inciar flash cs4 y no se como solucionarlo??' hehenme una mano xfa
1
Xfavor necesito ayuda URGENTE!!
Instale la version de prueba de adobe illustrator cs5 para mac en ingles, y se me han pasado los días, y no puedo volver a descargarmelo xq lo actualize x internet, favor q alguien me diga como puedo descargar la versión anterior(xq no la encuentro x ningún lado, y tiene q estar en ingles) o algo.
Mil gracias
0
Hola tengo una preguntaaa


Hago todo lo que dijeron anteriormente, y todo bien pero cuando hecho a correr el cs4, se abre el setup, y luego una ventana de instalación pero luego en ves de correr sale una ventanita en blanco que dice, Alerta de Instalación.
A que se debe
saben algo de esto?
por favor espero respuesta, ya que no puedo continuar con la instalación.
0
oye mil mil gracias, genial me funciono a la perfeccion, excelente explicacion

=)
0
yo tengo instalado el cs4 en mi pc y ahora me he comprado un mac, y no sé cómo tengo que hacerlo (si puedo) para instalar estos discos en el nuevo mac. ¿alguien sabe si puedo hacerlo?
0
Genial me a funcionado a la primera, muchas gracias!!!!
0
johnnieblue71
22 dic 2011 a las 17:01
Yo guardo el archivo copia del host modificado en la carpeta documents, pero cuando abro la carpeta no aparece el archivo. Cuando lo vuelvo a Guardar me dice que el archivo ya existe, que si quiero modificarlo. Como puedo cambiar el archivo de host original si no puedo copiarl el host copiado y pegarlo en la direcciòn del orgiinakl?

Una consulta más...cual es la dirección de la carpeta etc donde esta el archivo host?

Gracias! Recién empezé con mac y aún la estoy descubriendo!
0
Muchísimas gracias. Funciona perfecto y me has salvado de un problema gordo-gordo.


Un saludo.
0
muy bueno el post pero por desgracia no entiendo ni papa del principio del paso 2
0
Excelente!! me funciono perfecto! Gracias :D
0
Radiosmith_420
31 mar 2014 a las 20:53
Excelente
0
xingon si salio a la perfeccion gracias!!! para los despistados es importante que para poder reemplazar el archivo host de una carpeta a otra es importante abran el menu ir del finder y den clic en la opcion ir a la carpeta... y ustedes escriben /etc en esa carpeta se encuentrael archivo host
-1