No puedo conectar red inalambrica, portatil

Resuelto/Cerrado
Geseleg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008 - 11 ago 2008 a las 11:44
 Sl - 19 feb 2020 a las 02:32
Hola a todos,

tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una de las redes inalambricas disponibles pero no me podia conectar a ella ni a ninguna otra no segura). Llame a Ya.com e hicimos mil pruebas en las que me comentaban que su router wifi funcionaba correctamente, finalmente me conecte directamente por cable desde el portatil y tenia conexion; finalmente un compañero se conecto sin problema desde su portatil a la red inalambrica.

En resumen el problema viene de mi portatil y no se que puede ser, la persona de Ya.com que me atendio me sugirio que podia ser que se habia estropeado la tarjeta inalambrica de mi portatil o que deberia de volverla a configurar (sigo detectando redes inalambricas pero no puedo conectarme ni a la mia ni a otras sin seguridad).

Os agradeceria enormemente que me aconsejarais con este problema.


Un saludo y gracias
Consulta también:

19 respuestas

pako_jr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 81
Modificado el 13 may 2020 a las 16:19
Hola,

Pudo haber sido un virus que borró algunos archivos necesarios para la conexion inalambrica...

Primero, fijate que la luz de wireless de tu laptop encienda en azul. Si enciende anaranjado, definitivamente le faltan drivers de wireless, pero para corroborarlo entra a Inicio, en el menu que aparece da clic derecho sobre Equipo (o Mi PC, según tu sistema operativo) y en el submenu que aparece, da clic en Administrar. te aparecera otra ventana: en la parte izquierda de la misma, hay una opcion QUE se llama "Administrador de dispositivos". Das clic en ella y en la parte derecha de la ventana te aparecera todo lo de tu computadora. Si hay alguna con un signo amarillo junto de ella, significa que le faltan esos drivers. Los puedes buscar y descargar en internet o con Everest.

Otra forma es: si dices que antes estaba funcionando normalmente, puedes restaurar el sistema a antes de que te fallara.

Esto lo haces asi: Vas al menu Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. Das clic ahi y te aparecera una ventana en donde puedes elegir la "restauracion recomendada" o "elegir otro punto de restauracion". Te recomiendo la segunda para que tu elijas a qué fecha quieres regresar tu equipo. Das clic en Siguiente y te aparecera otra ventana con varios puntos de restauracion. Tú elige el que mas te convenga (antes de que fallara, claro). Si no te aparece un punto antes, puedes activar la opcion "Mostrar mas puntos de restauracion", seleccionas el que necesites y comienzas la restauracion. Tardara varios minutos y luego se reiniciara, es normal.

Despues de eso inicias normalmente sesion y tu maquina estara como antes. Espero que te sirva y agradecer no cuesta nada
170
Uhh mil gracias, probé lo primero que dijiste y me salió, hacía ya casi un mes que no podía conectar sin cable. Gracias!
0
muchisisimas gracias, eres un cuerda pasatela bien.
0