Windows XP: olvidé la clave de administrador

Resuelto/Cerrado
Filomena - Modificado el 13 ago 2020 a las 02:27
 anonimo - 11 dic 2019 a las 01:38
Hola,

Tengo un problema, se me olvidó la clave de administrador de windows, tengo Win XP.
Ya probé con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradecería su ayuda para resolver este problema.
Consulta también:

3 respuestas

Hola. Lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu pc y antes de que inicie el widows xp le das a F8 si lo haces correctamente te saldrán unas opciones: le das a la que dice '' PREUEBA DE ERRORES''. No te preocupes por la resolución de tu pc cuando inicies sesión normalmente todo estará bien.

Para cambiar la contraseña o para quitarla: Le das a ''PANEL DE CONTROL /CUENTAS DE USUARIO ", luego seleccionas la opción quitar contraseña. En el modo prueba de errores no te pedirá nunca la contraseña actual, se quitará automáticamente sin pedir nada. Vuelves, reinicias la computadora y listo! contraseña eliminada. Bueno espero que te sirva, bye.
474
Oye amigo en que momento le doy?
0
deedee5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 00:06
yo ya hice lo de f8 y aun en modo seguro o prueba de errores me pide contraseña y la verdad no quiero formatearlas sin recuperar la informacion, me gustaria que me ayuden a quitarla.
0