GT120 1G DDR2 128 bits

Cerrado
Rafaliyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 16:07
Rafaliyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 17:35
Buenas a todos , tengo esta gráfica desde hace mucho tiempo bueno, un día dije de encender mi PC como cualquier día y no me encendía total que dije de abrirlo y mirar haber que le pasaba no encendía los leds ni los ventiladores NADA como si no tuviera corriente total cambie la fuente seguía igual cambie las ram el procesador y seguía sin responder entonces dije de quitar la gráfica y Tacham el pc encendio me dio el pitido normal y le puse otra gráfica mas mala y me encendío perfectamente , mi problema es porque cuando le pongo esa gráfica mi pc no enciende y cuando se la quito inicia como si no pasara nada creo que esta en corto pero no se como mirar el chip que le falla para cambiarselo si vosotros pudierais decirme cual es mi gráfica es esta http://images.esellerpro.com/2131/I/707/83/SP%20011.JPG
Espero que me ayudeis con todo lo que se puede porque ahora le tengo puesto a mi pc una Nvidia 6300 con turbo cache porque no tengo otra y tengo 16 años sin trabajo ni nada entonces tengoq ue buscar la manera de arreglar esta gráfica lo mas barato posible espero que me ayudeis y gracias por leer el post :D
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
2 abr 2016 a las 17:27
Hola prueba quita la tarjeta gráfica le quitas el disipador limpia la pasta térmica que lleve y pones nueva pasta térmica y prueba que pasa dinos si te sirvió un saludo
0
Rafaliyo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 17:35
Ya lo e echo me sigue pasando lo mismo le e echo de todo a la gráfica lo uníco que me queda es mirar los componentes con el tensiometro para mirar los boltajes y eso porque tendrá un corto pero no se en que lado lo puede tener por eso pregunto
0