No se abre un archivo después de recuperarlo.

Cerrado
ozheezii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 09:17
minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 2 abr 2016 a las 11:12
Hola, espero que estén bien, les comento que hace tiempo elimine un archivo que según yo, ya no utilizaría.
Pero resulta que ahora lo necesitaba y me descargue el programa Glary Undelete, lo encontré, lo recupere, pero al momento de abrir me dice que el archivo esta dañado.
Así que este es el problema si me pudieran decir si esto tiene solución o realmente me doy por vencido.
De antemano muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 4
2 abr 2016 a las 11:12
Hola, mira Glary Undelete seria como "tu ultima opcion para recuperar archivos eliminados" pero si ya lo usaste y encima dice que esta dañado sintiendolo mucho creo que ya no hay solucion, aunque puedes buscar por Internet.
0