Problema con escaner de impresora multifuncion ricoh

Resuelto/Cerrado
glory91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 abr 2016 a las 16:32
 m.C - 11 abr 2017 a las 17:59
hola, tengo un problema con el escaner de mi impresora multifuncion, estamos conectados a la misma red (lan) y hacemos ping pero cuando intento escanear y guardar los documentos en la carpeta compartida del equipo, me dice que error por problemas de autentificacion en el destino. Creo que es porque en la red pide que ponga usuario y contraseña pero en windows 10 no soy capaz de deshabilitar la opcion ya que no aparece en la configuracion avanzada de uso compartido. Espero que me puedan ayudar con el problema del escaner, tengo varios equipos con windows 10 y dan el mismo error, mientras que en los otros equipos con otros sistemas no hay problema ya que he podido desactivarla. Gracias por anticipado. Un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Que modelo es el equipo? El escaner a carpeta en Windows 10 no funciona, sino actualizás el firmware. Varia la velocidad de transferencia de datos en la versión SMB 1.0 en 2.0 en otro,no lo recuerdo bien ahora.
1
glory91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 18:11
Si ya lo he solucionado, habia que actualizar la version del firmware de la impresora pero han tardado mas de dos semanas en venir a actualizarlas, ya que el firmware no se puede descargar de ningun sitio, solo lo poseen los tecnicos de la impresora, gracias a todos!!
0
m.C > glory91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
11 abr 2017 a las 17:59
Genial, voy a llamarlos porque estoy igual que tu!
0