Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema

Cerrado
serchgonram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 04:07
serchgonram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:25
hola lo que pasa es que quería instalar el windows 7 a mi laptop con windows 8(acer aspire e 15)
...bueno les cuento ya que estaba en la instalación del s.o cuando te pregunta cual particion elegir no me dejaba instalar en ninguna pues tenia que estar en formato ntfs y estaban en otros formatos y yo por hacer las cosas rápido formatee 2 discos duros(creo q contenian el sistrema) y ahora ya no puedo ni instalar el windows 7 ni iniciar el sistema x q me manda directamente al boot usb.
alguien podria decirme que puedo hacer xfavor
Consulta también:

1 respuesta

serchgonram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
Modificado por serchgonram el 1/04/2016, 05:27
ya lo solucione después de mucho trabajo pero ya al fin resuelto... disculpen las molestias amigos :)
saludos y buena vibra para todos :3
pd la respuesta era con shift+f10 ya de ahi tinene que formatear el disco gpt y listo ;)
0