Mi Internet esta lento solo en mi pc

Cerrado
dfrx6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 02:38
 Juan - 11 jul 2021 a las 20:51
Hola, tengo un problema muy grave. Hace unas semanas vinieron unos primos pequeños y mi madre les presto mi pc, desactivaron el antivirus, desde hace como 5 días el internet esta muy lento en mi pc, no puedo ni ver un video de youtube pero los programas si corren rapidos, menos los que funcionan con internet o el internet mismo.
Cuando quiero instalar un antivirus este no me deja, me dice "se produjo un error ". Ya se instale el Cclear, descarge el killer kido, no se que hacer. Ayudenme porfavor
PD: Ni un antivirus me funciona ya que la instalación no se completa
Consulta también:

2 respuestas

ANICOX Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 234
31 mar 2016 a las 03:26
hola lo q pudo pasar seria esto q se te activo el limitador de banda ancho de la banda reservable y se puede desactivar de esta manera
1. apretas el boton windows con el boton R y se te abrirá el ejecutar
2.pones= gpedit.msc y le das enter
3. le das clic en la flecha de plantillas administrativas pero no el la carpeta sino en la flecha q es para expandir
4. despues haces lo mismo en la carpeta q dice RED siempre hasta este momento apretando en la flecha
5. esta ves apretas en la carpeta q dice programador de paquetes QoS pero esta ves si en la carpeta no el la flecha
6. donde de esa carpeta encontraras un archivo q se llama "LIMITAR ANCHO DE LA BANDA RESERVABLE" y le das doble clic
7.ahi veras 3 opciones "no configurada" "habilitada" y "deshabilitada" y tu tienes q seleccionar la opcion HABILITADA
8.luego en opciones veras q hay un cuadro q debe de tener un numero por ejemplo= 80% bueno ese numero es la banda ancha de tu red q esta deshabilitada osea q windows te esta kitando el 80% del internet o lo q te este quitando y lo q tu tienes q hacer es poner ese numero en 0
9. le pones aplicar y aceptar y ahi te deberia de andar el internet a la capacidad maxima
Espero q esto haya solucionado tu problema Comenta como te a ido suertee
229
Graciaaaas enserio no sabia que pasaba :c
1