Insertar imágenes en hojas de excelprotegidas

Cerrado
kaisersoze29 - 11 ago 2008 a las 09:11
 David. - 24 may 2012 a las 11:46
Hola,
me he hecho una plantilla en excel y quisiera que estuviese protegida, para que sólo se pueda trabajar en ciertas celdas, mientras que las demás no puedan tocarse. El problema es que quiero que en una de las celdas que no bloqueo se puedan insertar imágenes, pero en el momento que protejo la hoja, ya no me deja insertar nada. He probado varias de las opciones que aparecen cuando protejo la hoja de "permitir" insertar celdas, insertar columnas, modificar apariencia, etc, pero ninguna de las opciones me deja insertar imágenes, una vez la hoja está protegida.
¿Se puede hacer lo que quiero manteniendo la hoja protegida, o es imposible?

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
11 ago 2008 a las 19:15
Si las celdas no estan protegidas por clave, ve a la opcion Herramientas >>> Proteger>>>proteccion de hojas . Ahi desactivalas y podras modificar los status de las celdas
0
no me he debido explicar bien. Lo que quiero es insertar imágenes en una hoja que está protegida sin tener que desprotegerla (si la desprotejo es muy fácil, claro...). Esa hoja la han de usar muchas personas que no están autorizadas a modificarla, pero que sí deberían poder insertar imágenes en ciertas celdas.

Aun así, gracias por la respuesta, aunque si alguien tiene una solución, le agradecería me la contara.

Un saludo
0
En calc de libreoffice te deja copiarla. El problema es cambiarla o eliminarla, no he encontrado opción. Tu has encontrado la manera de hacerlo?
0