No consigo arrancar ni acceder a mi usuario

Cerrado
Swift66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 17:25
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 mar 2016 a las 17:45
Hola. Soy completamente ignorante pero atrevida ( pueede ser fatal). Tengo un problema con mi querido y antiguo ordenador HP con Windows vista. Esto ya me sucedió hace unos meses y puede resolverlo pero ahora no encuentro la manera. El problema es que no puedo entrar. Cuando hago click en mi perfil de usuario ni siquiera me pide la contraseña, simplemente sale la pantalla azul de fondo pero ya sin texto ni imagen ninguna. En la ocasión anterior podía entrar en el modo fallos, tras apretar F8, y desde ahí, me pedía la contraseña en mi perfil y entraba. Una vez dentro pude cambiar unos comandos ( en el perfile list) y todo se resolvió. Pero ahora, cuando entro en el modo fallos tampoco me deja meter la contraseña, no reacciona. He hecho las modificaciones desde el símbolo del sistema que proponéis y tampoco se ha resuelto. Y ahora ya no sé qué más puedo hacer!!!
Ojalá podáis darme alguna pista.
Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
27 mar 2016 a las 17:45
Hola Swift66 bájese el programa( Hiren Boot CD)grábalo e un CD-R o en un pendriver y botealo y le saldrá una pantalla con opciones clica en mini Windows ja cuando se abra Windows panel control icono de usuarios y cambie o borre la contraseña un saludo y comenté a este foro de CCM como le fue
0