Pantalla negra despues del logo de Lenovo

Cerrado
Mary1312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 07:30
 JudsonKeder - 28 mar 2016 a las 22:06
Hola, desde que instale windows 10 en mi notebook e tenido el siguiente problema,tengo un lenovo ideapad 100 viene originalmente con windows 8.1 single lenguage con bing , como me incomodaba mucho la aparición repentina de la barra lateral que trae por defecto windows 8.1, decidí actualizar,así que descargue windows 10 pro, use la forma normal de instalacion,monte la imagen directamente en el notebook,y de hay mismo empece la instalación, todo bien,ningún error,ninguna interrupcion en la instalación,todo estuvo muy bien,luego de instalar y configurar windows 10 pro,actualice desde windows update (ya tenia activado windows 10) y descargue unas actualizaciones recomendadas y reinicie, seguía todo bien,pero empece con batería baja y decidí apagar, luego de un rato cargadolo, lo prendí y apareció el logo de lenovo,con un circulo hecho de puntos moviéndose de forma circular,luego la pantalla se volvió negra por menos de un segundo y volvió a aparecer el logo de lenovo, y luego volvió la pantalla negra y hay quedo, empece a mover el raton y teclear a ver si prendía, pero nada, luego decidí hacer un reinicio forzado manteniendo el boto de apagado presionado a lo cual se encendió la pantalla para iniciar sesión y de hay inicia normal y funciona normal, esto me pasa por lo menos 1 vez al día sin contar la descalibración del brillo, ( es decir yo lo dejo en un 25 porciento pero de repente se sube el brillo y cuando lo quiero dejar en 0 % la pantalla se vuelve brillante y cuando subo al 100% el brillo baja, y cuando conecto el notebook a la fuente de energía (cargador original) con este problema en el brillo, pues baja el brillo a tal punto que no se ve nada, y la única solución que encuentro es hacer un reinicio forzado con e notebook enchufado y hay calibra bien el brillo pero no e encontrado solución concreta o el por que pasa esto.Ojala alguien pudiera orientarme en esto. Debo agregar que cuanto detecte que esto pasaba demasiado volví a 8.1 pero lo actualice primero a a 8.1 pro desde el apartado de "propiedades" en "equipo" donde dice algo asi como "agregar características " y después de volverlo pro, hice nuevamente el proceso a windows 10 pro pero aun sigue igual, e restaurado el sistema, y esas cosas, pero aun nada.
Saludos

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
28 mar 2016 a las 16:15
3
Mary1312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
28 mar 2016 a las 19:47
Hola gracias por tu respuesta,pero nada de eso funciona sigue igual con lo del brillo y lo de la pantalla negra.Aun no encuentro una solución definitiva.
0