Porque cada vez que uso internet y seecciono, me abre otras pagi

Resuelto/Cerrado
presiosa003 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 12:54
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 6 abr 2016 a las 00:47
cada vez que habro una pagina en internet y estoy haciendo mis actividades, por ejemplo si estoy en facebook y quiero ver mis mensajes, le doy clic en mensajes y me abre atra pagina adicional que ni al caso, no se si es algun virus de mi compu o por que me pasa pero me desespera por que no me deja trabajar, ni emviar correor ni nada, solo me abre paginas y paginas cada ves que hago clic en algo

1 respuesta

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
26 mar 2016 a las 16:23
Lo que comentás tiene todo el aspecto de ser un virus, mayormente de esos que ingresan cuando se instalan esas barras molestas que suelen traer las aplicaciones gratuitas de algunas páginas.
A pesar de lo molestas que son, y de las dificultades que acarrean, no son difíciles de eliminar, y cualquiera de los antivirus que escanean en línea están capacitados para resolver tu problema.
Si no logras resolverlo de ese modo, comenta y vemos cómo hacemos apra ayudarte.
Un saludo!
0
presiosa003 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 16:57
ok, gracias. lo voy a hacer espero que ya se solucione mi problema por que la verdad ya estoy cansada de lidear con esta. el antivirus que tengo yo creo k no me funciona muy bien por que si me marca de amenazas pero segun me elimina las amenazas pero sigue igual. voy a buscar otro.
0
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16 > presiosa003 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
1 abr 2016 a las 03:12
Bueno, espero que hayas resuelto tu problema, y si no es así, lo comentes para poder ayudarte con otra opción. Por lo demás, tengo el Nod32 original, así que si te interesa, vemos cómo coordinamos y te lo puedo hacer llegar. Un abrazo!!
0
presiosa003 > Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018
2 abr 2016 a las 21:31
hola, si ya oude resolver mi problema, gracias. descarge la version de pueba de nod32 y asi la escanie pero se me vence en 30 dias y la verdad no kiero bolber a agarrar virus otra ves. y si me interesa, si tu tienes el original, me lo puedes aser llegar por favor. te dejo mi carreo para k me contactes, gracias... ***@***
0
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
6 abr 2016 a las 00:47
Tu mail ha sido suprimido por la página, resultado de lo cual no me puedo enterar cuál es. Deduzco entonces que si yo escribo el mío, también será borrado. Sin embargo, hay una solución para vos, y con más razón si ya tenés instalado el Nod32, que es un antivirus de excelente funcionalidad.
Simplemente poné en el buscador "Tnod User & Password Finder 1.4.2.1 Final" (sin las comillas, claro!!) y elegí allí alguna de las páginas que te aparecerán, bajás el soft que más te parezca conveniente, seguís las instrucciones, y solucionarás el inconveniente.
Y si querés, comenta cómo te fué!!
Un beso!!
0