Haz una pregunta Denunciar

Me hackearon la clave de Facebook [Resuelto/Cerrado]

elfa - Última respuesta el 14 oct 2011, 02:15
Hola,
hace unos meses me hackearon el correo y el facebook, y no le prete atencion, pero ahora si lo hago porque hay personas que aun tienen mi cuenta antigua y les llegan cosas en mi contra.....gracias porfavor ayudame a recuperar la clave o desactivar esta cuenta...
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
te sugiero que leas este articulo:

http://es.kioskea.net/faq/3467-me-robaron-mi-facebook

suerte

Mmeela VG- 4 oct 2011, 08:07
Grciias mee vaa aa servir de mucho mee encanta su pagina ;)
nard- 6 oct 2011, 21:41
grasias me salbaste la vida de mi face
Bri- 7 oct 2011, 19:57
muchas graciiias !
Tobias- 14 oct 2011, 02:15
No me sirve cuando me meto no puedo hacer nada
Respuesta
+80
moins plus
necesito saber como hago para recueperar mi msn de hotmail y el de faceboock

Respuesta
+73
moins plus
hola ,me cambiaron la contraseña de mi facebook y junto a ella la de mi msn por ffavor necesito recuperarla ..me esatn dañando..es ...@hotmail.com

Respuesta
+43
moins plus
puedo accedeer a mi cuenta hotmail, si alguien ingreso con mi clave y me la cambio por otra y la pregunta de contraseña no la recuerdo

jesus rivas- 3 oct 2011, 00:58
mira chamo veee combate fuego contra fuego hackeale tu facebook
y cuando lo hagas hecho cambiale la contraseña y conectate todos los dias para que no te lo hackee tu facebook y ellos no van a poder entrar por que tu yaestas conectados
Respuesta
+30
moins plus
Para mi debes entrar a la seccion ayuda o privacidad y mandarles un mail diciendo que te lo hackearon y que quieres que te lo cierren.
Dile a tus amigos que te borren porque no eres tu...

Respuesta
+25
moins plus
hace poko alguien m cambio las contraseñas de facebook ,tuenti y msn, k era la misma claro. nose kien pudo ser pro debio ser x hacer la gracia o algo pq probe a poner mi propia direcion d mail como contraseña y resulta k m habian puesto d contraseña asi q las recuperé.
a alguien + le a pasado? pq un kompañero m dijo q a él tb y no tenemos contactos en komun ni na d eso

mary- 26 sep 2011, 01:02
ke debo hacer me hackearon el facebook?
evelin- 1 oct 2011, 01:04
a mi tambien m:(
jesus- 3 oct 2011, 01:01
mira un ejemplo cuando tu creaste tu facebook
de ves pensar pon una contraseña distinta a tu msn
:D- 10 oct 2011, 22:43
a mí fue peor porque yo estando conectada en mi facebook, el tipo/a entró y ponía cosas como si fuera yo y lo veía en tiempo real..una bronca...ahora ya ni segura me siento..pero fue re loco ni mi contraseña cambió ni nada...cómo habrá sido eso?
Respuesta
+13
moins plus
urgenthhee- 19 sep 2011, 20:57
qiiero recuperar mi contraseña see qiien es la persona pero no le avloo es mi peor enemiga sii es qee se la piido no me la da,,,,,,,,,,,,,,,,, algiien qee me diga coomo recuperar mi contraseña ayudemme.........
bere- 20 sep 2011, 18:35
qiieerroo hackear el facebook qee me rovaron y esoo sii podraa ayudenme x favor
Respuesta
+12
moins plus
facil si te hackean el facebook analiza las siguientes preguntas: de quien aceptaste la solicitud pero no lo conocias o no te caia bien escribele amenazas para denunciarlo pero tienienes que buscar la clave y la mayoria de su informacion y saber como hackear un facebook y asi me devolvieron mi facebook y nunca mas me a pasado

Respuesta
+9
moins plus
escribe el nombre de la cuenta y pide nueva contraseña

Respuesta
+9
moins plus
hola necesito que me ayuden cada que checo el correo esta bien pero desde hace una semana que cada que entro al correo se traba segun y ya no quiere aparecer el correo y no es virus porque tengo un antivirus que me avisa y la compu esta limpia...
y quisiera saber si me estan jaqueando mi cuenta o que pasa ?

gracias..

Respuesta
+7
moins plus
Hola ya intentaste recuperarlo mandando un mensaje a facebook para que te lo regresen y si no intentalo mandas tu correo electronico para que te llegue a ti si no puede ser que se lo manden a la persona que te lo hackeo, a checa a tus amigos cercanos con los que tubiste algun problema ya que el chido es alguien sercano, por que te robaron tu password y es alguin que tiene amistad con tigo

espero y te sirva chao

PD. ten cuidado con los password no los guardes en ninguna maquina por que ay softwares que te sacan los password y asi te lo robaron.

adios

Paulita Fdz- 4 abr 2010, 19:49
oyee y como podria contactarme con facebook para poder recuperar mi contraseña ya qe fue hackeada mi cuenta de hotmail?
XAVI- 12 may 2010, 22:14
yo mande a arreglar mi notebook con y la contra del msn y del fecbook las tenia guardadas y se empasaron a meter ami cuenta pero no se como recuperarla
Respuesta
+6
moins plus
tienes que cambiar la contraseña nada mas que eso........

Adri!- 11 abr 2010, 12:13
Como he dicho antes, le cambie la contra y todo fue brutalmente bien! Ya pararon!
zeus- 13 may 2010, 01:09
men en eso no tengo la mayor idea la unico es cambia tu contra nada mas
mary- 26 sep 2011, 01:03
fdgjiport
iwasooka- 6 oct 2011, 02:59
oe a mi no me funciona el facebook me sale que no puede mostrar la pagina
Respuesta
+6
moins plus
primero tenes poner eh olvidado la contraceña ahi te aparece responder la pregunta secreta! a esa pregunta solo vs la sabes no? bueno ahifijate q la tenes q responder y la respondes y pone cambiar la contraceña y la cambias besoso suerte y cuidate mcucho

El documento «Me hackearon la clave de Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.