Como obtener datos de otra tabla de la misma

Cerrado
mata1 - 3 jun 2009 a las 08:09
Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 3 jun 2009 a las 15:57
Hola,
tengo esta gran duda.

Estoy manejando una base de datos con tres tablas, las cuales estan relacionadas entre si, el detalle de esto es que necesito obtener informacion de una tabla por medio de formulario para rellenar el formulario actual y que se guarden en la tabla del formulario utilizado. es decir

tengo una tabla llama modelo_equipo, en la cual se almacena la marca y modelo del equipo a resguardar, y en otra tabla tengo almacenado los numeros de serie de los equipos y la fecha en la que ingresan. Necesito guardar la informacion de salida en otra tabla llamada salida de inv. en la cual necesito obtener la marca, modelo de la tabla modelo_equipo de forma automatica al momento de que pierda el foco la caja de texto del formulario llama num de serie. al momento de dar clic en algun boton llamado guaradar, se eliminen los datos como num de serie de la tabla serie y se guarden los datos obtenidos en el formulario en la tabla salida de inventario.

como le hago!!!!1

esta bd esta hecha en acces 2007

1 respuesta

Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 35
3 jun 2009 a las 15:57
Creando una consulta de datos anexados o de actualizacion de datos..?
1