Problemas de audio al reproducir un video formato mkv

Cerrado
semipro9619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - Modificado por semipro9619 el 20/03/2016, 19:26
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:13
Buenas tardes, he aquí mi problema.
Hace unos días recibi mi laptop ( una notebook hp 240 g3 con windows 8, 4gb de ram y disco duro de 500 gb, procesador intel core i3)) del servicio tecnico, la lleve pues estaba con virus, pero luego que me la entregaron me percate ahi mismo que no tenia audio ni podia conectarme a internet, asi que vuelta la deje con ellos. Varios días despues me informaron que debian cambiar el sistema operativo a windows 7 y el bios por que segun ellos los problemas de audio y de internet se debian a eso, y que la laptop solo funcionaria bien si se cambiaba a windows 7, yo accedí y hace unos días me la entregaron.
La laptop parecia estar bien, hasta que ayer me descargue el capitulo de una serie en formato mkv, y a los quince minutos de reproducción del video, este dejo de reproducirse y el cursor cambio a cuando la pc se inicia o se esta realizando un proceso (una ruedita que da vueltas), espere un rato y me salio el mensaje de cerrar el explorador de windows pues habia dejado de funcionar.
Cerre, y decidi reiniciar el pc, espere como quince minutos y seguia saliendo el mensaje de apagando el equipo, asi que decidi aplastar el boton de apagado. Al encenderla otra vez, me salio el icono del parlante con una x y el mensaje ningun dispositivo de salida de audio.
Intente reinstalar el controlador, luego descargue el realtek audio y lo instale.
Y se soluciono el problema.
Tenia audio de nuevo, intente seguir viendo mi video en formato mkv ( en el vlc media player) y ocurrió el mismo problema. En esta ocasión la laptop parecia estar bien despues de cerrar el explorador de windows pero intente escuchar musica y ni siquiera se abria el archivo mp3, ni siquiera google se habria bien, pues intente ver un video en youtube y salio el mensaje de que la pagina no responde. Reinicie, y vuelta no tenia audio
Pero realice el mismo proceso ( en este caso desinstale realtek,reinicie y luego lo volvi a instalar) y el problema de audio se solvento, y ahora no tengo problemas.
Luego de esta larguísima introducción he aqui mis dudas.
¿No podre reproducir videos de formato mkv en mi notebook hp 240 g3?
¿Hay una forma de solventar este problema, para poder reproducir los videos de formato mkv sin problemas de audio como el que les explique?
Muchas gracias de antemano, ojala puedan ayudarme
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:13
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0