No puedo activar el wifi

Cerrado
Cristina9887 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 19:18
 kotarou - 21 mar 2016 a las 12:05
Tengo un sony vaio y desde hace 2 días no me deja activar el wifi. Entro en configuración, después en Red e Internet y la conexión de Red inalámbrica está desactivada, y cuando le doy para activarlo, se desactiva solo, de forma inmediata. No se qué es ni como arreglarlo, ayuda por favor.
Consulta también:

1 respuesta

haz estos siguientes pasos:
1) Panel de Control
2) Centro de redes y recursos compartidos
3) Cambiar configuración del adaptar y ahí se te listarán todos los dispositivos con capacidad de red. Si ves el icono de tu Wifi en blanco y negro es que está desactivado, simplemente deberás hacer doble clic en él para volverlo a activar.
4) descarga las actualizaciones de tu antivirus (ya que debe siempre hacerse manualmente) porque es posible que algún malware este jodiendo la red cuando uno busca información y estos atraves de los anuncios se inserten sin que vos los detectes o tu antivirus los detecte.
5) una vez descargadas, escanea con tu antivirus en modo "profundo" para que este busque las amenazas (que puede pasar también) que esten jodiendo tu pc.
6) configura tu antivirus a modo normal sin tanta exigencia como por ejemplo que este "activa hasta tu cortafuegos" que por el cual pueda también que genera la desactivación de tu conexión de red y al mismo tiempo quede en "modo de ahorro de energía de la batería"
0