Borre partidura de sistema al instalar Windows 7 y no arranca

Resuelto/Cerrado
Alex_carmen30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 02:38
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 mar 2016 a las 20:16
Tengo un problema con mi pc portátil al querer instalar Windows 7 borre una de las partiduras del sistema (disco duro desfragmentado) y después me pone (NO SE PUEDE INSTALAR WINDOWS EN ESTE DISCO. DISCO DURO SELECCIONADO TIENE EL ESTILO GPT) quiere decir que esta bloqueado para instalar cualquier sistema y tengo que iniciar Windows para configurar partiduras o borrar particion del disco duro mi problema es QUE LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA SE DAÑARON O SE BORRARON Y YA NO ARRANCA WINDOWS solo muestra este mensaje

No bootable device- -inser boot disk and press any key.

Alguien me puede ayudar por favor se los agradecería..
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 mar 2016 a las 17:10
Hola Alex.bajate de descargas de (CCM)de programas(HDD Low Format )y lo grabas en un CD O en un Pendriver lo puedes batear en tu portátil,pero si tienes opción de poner el disco duro e una cajita de esa que se usan para disco duros de exterior es mejor porque lo puedes formatear en otro portátil con el programa que te bajes esto tardará tiempo te podrás tomar algun café,luego cuando lo hallas formateado con el programa ( HDD) te dirá que no tiene formato,vas a panel control,Administrador deDispositivos y le das formato y le asignas una letra y ahora lo tienes para meterle Windows 7 un saludo si necesitas más ayuda dímelo un saludo
0
hola :) muchas gracias me sirvió tu solución .. saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > alex_3095
21 mar 2016 a las 20:16
Ok alex
0