RECUPERACIÓN DE CUENTA DE GMAIL

Cerrado
miriamrosa81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 17:29
monmonmoore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 20:53
formatee mi celular y perdí mi cuenta de gmail como recupero mi nombre de usuario
Consulta también:

4 respuestas

Moisesgv15 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
16 mar 2016 a las 18:55
Usa este link

https://support.google.com/dartsignin/answer/114766?hl=es
0
infomati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 18:16
el celular te da dos opciones y una de ellas des crear una cuenta gmali y otra es entrar con tu correo actual y le des en la segunda opcion y listo
0
humova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 20:47
Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:



Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:



Si registraste un número de teléfono en tu cuenta, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación, o te lo mencionen, y sigue las instrucciones:



Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en el botón No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña mediante la confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico alternativa. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:



Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario:



Sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás un mensaje en el correo que dejaste durante las siguientes 24 horas.
0
monmonmoore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 1
17 mar 2016 a las 20:53
Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:



Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:



Si registraste un número de teléfono en tu cuenta, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación, o te lo mencionen, y sigue las instrucciones:



Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en el botón No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña mediante la confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico alternativa. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:



Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario:



Sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás un mensaje en el correo que dejaste durante las siguientes 24 horas.
0