Problema XBOX NORMAL

Cerrado
Darkthurs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 09:27
LittlePop22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 07:40
hola que tal amigos del foro soy coleccionista de consolas de videojuegos, accesorios y completando la consola de mi interés las tengo casi todas... en éste caso me faltaba una xbox normal negra... la conseguí en un tianguis me comentaba el ex-dueño que tenía la fuente mal, solo eso, pero que funcionaba, en mi experiencia con otras consolas es cuanquier cosa la falla y la mayoría las he reparado yo exitosamente y funcionan bien y no soy técnico ni estudiado solo se lo básico de electrónica. Lo de la fuente de la xbox también no era solo de componentes desoldados, a la hora de prenderla se escucha todo bien PEROO parpadea una luz roja y amarialla y la pantalla no se ve nada, sin embargo, desarme toda la consola y la limpie toda desde la placa o tarjeta, ventilador la unidad de disco (toda por dentro) y al prenderla igual todo... no tiene chip, creo el problema es el disco duro, no sé si lo resetearon o de plano no sirve, se ve todo original ni que le hayan metido mano. Quisiera solucionarlo yo si puedo antes de me cobren carisimo en algun lugar donde reparan.... ver alternativas de la xbox que es nueva para mi no la tuve en su entonces y ay paso un putero de la consola estaba con el cubo jajjaja espero opiniones buen día

1 respuesta

LittlePop22 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
18 mar 2016 a las 23:20