Mi pc se apaga a los 3 segundos de endender

Cerrado
Eamane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 09:33
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 mar 2016 a las 11:20
Hola! Bueno pues mi pc iba bien, se apagó solo por la noche después de estar encendido un rato anteayer, y ayer por la tarde quise encenderla y no pude, la cambié de cable de la fuente a la corriente y de enchufe y encendió bien, pero sería casualidad porque cuando la puse en su sitio ya nunca más, ni en un sitio ni en otro, cambié la fuente, quité las 2 tarjetas de ram, el disco duro... No se q puede ser... El ventilador funciona bien tb, pero nunca no llega ni al "pi" q hace, ningún pitido suena, y necesito el ordenador, cómo puedo descartar la placa base?

También comprobamos q el botón no se quede pulsado y es q no se q carajos le pasa, m podeis echar una mano?gracias!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 mar 2016 a las 11:20
Hola Eamane,

Los problemas de encender se relacionan con fallo de la fuente y de la placa base. Has hecho buen trabajo, cambiando el hardware. Parece que es problema de la placa base, que no puede recibir la energía o no puede transmitirla hacia los componentes. Ten en cuente que es difícil decirte qué es el problema, pero a veces es algo simple que es reparable. Mucho depende si es fallo del puerto o algó más difícil. Será mejor consultarte con algún técnico, porque se necesita examen de la placa.

Saludos

1