AYUDA :( VIRUS QUE BUSCA PALABRAS EN INTERNET EXPLORER

Cerrado
minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 12 mar 2016 a las 10:45
minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 13 mar 2016 a las 12:00
Hola, espero que me puedan ayudar:

Veran yo tengo tres navegadores:Internet Explorer(que no lo uso),Chrome y Mozilla Firefox(este es el que uso siempre)
El caso es que cuando termino de hacer algo en Internet o en el pc y dejo que se suspenda porque no lo uso,Al encenderlo de nuevo me manda a Internet Explorer y me sale una palabra cualquiera (base,cafe,delta...) que ha sido buscada,y al buscarlo (lo busca solo yo no encendi Internet Explorer) me salta un mensaje de error.Puedo cerrarlo pero llega ser muy molesto y no quiero que me pase cuando haga algo importante.Me pueden decir que es y como solucionarlo? Yo creo que es un virus pero no lo tengo muy claro.

Muchas Gracias de antemano.

2 respuestas

ANICOX Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 234
12 mar 2016 a las 15:34
hola jeje bueno si puede q sea un virus, bueno o también puede q sea q cuando uno instala los programas casi siempre uno le pone siguiente siguiente sin leer a q le acepta y bueno ahí se instalan otros programas secundarios te recomendaría q desintales los programas q ustedes le parezca raros o desconocidos y bueno si te ah funcionado avisame ok
suerte!!
0
minii_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 4
13 mar 2016 a las 12:00
No es lo de intalacion de programas, soy la persona mas quisquillosa en ese tema en cada manual de instalacion miro TODAS las condidiones hasta leo los terminos a si que eso no puede ser. Otra respuesta por favor
0
ANICOX Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 234
12 mar 2016 a las 15:47
hola jeje bueno si puede q sea un virus, bueno o también puede q sea q cuando uno instala los programas casi siempre uno le pone siguiente siguiente sin leer a q le acepta y bueno ahí se instalan otros programas secundarios te recomendaría q desintales los programas q ustedes le parezca raros o desconocidos y bueno si te ah funcionado avisame ok
suerte!!
0