Cambie mi contraseña y no la recuerdo

Cerrado
samuel - 2 jun 2009 a las 21:50
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 11 jun 2009 a las 18:51
Hola, eh cambiado la contraseña de mi correo de hot mail hace dias y no la recuerdo solo recuerdo la contraseña anterior, y tambien cambie la pregunta y no se donde las anote, alguien me podria ayudar. o si me la pueden mandar a mi correo alternativo que es este conocerte_ati@hotmail.com....muchas gracias

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
2 jun 2009 a las 22:18
Pero que clase de seguridad es esa? la pregunta secreta esa cual es para que tengas que anotarla?
0
hola zeruch,no entendi tu respuesta. yo lo que digo es que cambie mi contraseña de un correo que casi no usaba, y a los dias quise entrar y no se que puse de contraseña,quisiera saber si me la pueden mandar a mi correo alternativo. muchas gracias...
0
hackall > conocerte
10 jun 2009 a las 05:45
Conocerte: primero que nada empieza por darme la dirección de correo de la cual quieres recuperar la contraseña, ,porque solo nos das aca tu dirección alternativa. Trataré de averiguar la contraseña y te la envío al mail de conocerte_ati...si no lo logro te paso mi mail para que me mandes otros datos q ayudan a recuperar la contraseña pero no sería pertinente escribirlos en esta página... Saludos
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > hackall
11 jun 2009 a las 18:51
Pero cuidado tambien a quien les das tus datos, tu identidad en la red estara en riesgo.
0