Falla laptop Dell

Cerrado
Bayron1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 18:11
PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 18:28
mi Laptop Dell, esta fallando al momento de desconectar el alimentador de corriente se pone la pantalla obscura y casi no puedo a ver los iconos quisiera saber que puedo hacer para que funcione.

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 mar 2016 a las 18:27
Hola Bayron1982,

El problema que menciona, puede estar relacionado con una falta de empuje eléctrico, pero es solo una suposición.

Para esto, necesito que me contesta algunas preguntas:

- ¿Cuanto tiempo aprox. dura la batería cargada completamente?
- ¿Tiene algún otro tipo de problema con su pantalla, aparte del que menciona, (ejemplo: parpadeos, líneas o manchas, etc.)?

Si usted tiene un monitor, pantalla o tv. con entrada VGA, DVI o HDMI, pruebe conectar esa pantalla externa directamente a su Portátil y verificar lo que sucede cuando desconecta la fte. de alimentación.

De aquí podemos llegar a unas conclusiones muy sencillas:
- Si desconecta y sucede lo mismo con la pantalla externa, puede haber problemas con el chip gráfico (GPU).
- Si no ocurre ningún tipo de problema ni alteración en la pantalla externa al desconectar la fte. me lleva a pensar que tal vez puede deberse a problemas con el inversor de corriente, o con las lámparas de la pantalla.

Espero su respuesta.
Saludos!
0
PROXFIR3_FC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 13
10 mar 2016 a las 18:28
Hola depende de la configuracion, que pasa quizas tenga en ahorro de energia por lo tanto al desconectar el cargador ella baja por mucho el rendimiento. deberias entrar en la configuracion de energia para resolver el problema amigo.
0