Denunciar

Conectar Camara IP a una laptop sin coneccion a internet [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pepitomtzd 2Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 nov 2016 a las 13:30 por Marcelo
Como conectar una cámara IP a una PC portátil, pero no cuento con conexión a internet, quiero conectarla con cable UTP directamente al puerto Ethernet de mi pc...se que se puede hacer configurando tanto la cámara como la computadora...pero no se el procedimiento!!... Agradezco a quien me pueda ayudar!!.. muchas gracias!
Vota
+7
plus moins
si lo que quieres es conectarla directo al pueto Ethernet tiens que configurar en el pc una direccion en el mismo rango de red de la camara.

las camaras ip o las que he manejado ya traen una dirección por defecto configurada ejemplo 192.168.3.50 con mascara 255.255.255.0 lo que tienes que hacer es conectar el cable utp de la cámara al pc y en la tarjeta del "PC" colocar una dirección en el mismo rango osea algo asi 192.168.3.51 mascara 255.255.255.0

ya con esto deberías ser capas de ver la cámara en el navegador.
¿Te sirvió esta respuesta?  
pepitomtzd 2Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Última intervención - 13 mar 2016 a las 21:10
Problema Resuelto...Muy Agradecido!!...que tenga buen dia!
jdande 72Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - 13 abr 2016 a las 16:53
puntua chico
Marcelo- 11 nov 2016 a las 13:30
Amigos esta claro pero se olvidaron de la parte como dos cablescon salida de video y alimentacion ban conectados al rj45 de la pc aun sabiendo la configuracion en la pc como ago esas conexiones????
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!