MI PENDRIVE NO LO RECONOCE LA PC

Cerrado
arelis1086 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:51
arelis1086 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 21:16
Buen dia, tengo un problema con un pendrive que al insertarlo en el puerto la pc suena al reconocerlo pero al entrar en mi PC no me muestrra no me muestra nada como si no hubiese ningun usb alli no se como repararlo.. agradezco cualquier informacion que me puedan dar
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 mar 2016 a las 09:21
Hola Arelis,

Busca el pendrive en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos, bajo los dispositivos de USB. Mira si tiene letra propia y formato correcto. Tienes información importante en el pendrive? Te recomiendo probarlo en otro computador para confirmar de donde viene el problema. Otros dispositivos de USB funcionan en tu computador sin problemas?
Te dejo este enlace con más sugerencias:
https://es.ccm.net/forum/affich-25575-pc-no-reconoce-mi-pendrive

Dime si hay progreso!

Saludos

0
hola buen dia.. pues eso de las letras asignadas ya lo intente.. es un pendrive generico que basicamente era falsa capacidad (que compro por ebay) no los recomiendo pero como ya los compre me decidi a repararlos y recuperar el espacio real cosa que ya habia logrado anteriormente
primero se verifica la cantidad de sectores buenos con h2test y luego con otro programa haces una particion con el espacio que te da el h2test de sectores buenos...
este caso al verificar con h2test me dio la cantidad de secores en buen estado pero con el winsetup from usb me dio un error y ahora la pc suena al conectarlo aparece en mi pc brevemente y luego desaparece el icono... lo unico que me falta probar es conectarlo en un windows anterior pero ahi no se exactaamente que debo hacer o que debo buscar?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > arelis1086
11 mar 2016 a las 12:13
Supongo que no tengas información importante en el pendrive. Me parece que tengas mucho qué hacer. Probar en otra versión de Windows sería buena idea para ver si podrías acceder al pendrive, pero no sé si será posible repararlo. Parece que es muy probable que el dispositivo no funcione correctamente. Lo has probado en otros computadores? Es importante saber si pasa lo mismo conectado con otra placa base. Si quieres probar con otro SO, mira el Linux Live CD que no necesita instalación, solo arrancar de él. A veces da buenos resultados reconociendo dispositivos que demuestran problemas en Windows.
0
arelis1086 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
11 mar 2016 a las 21:16
No la informacion no es de importancia sol0o quiero recuperar en la medida de lo posible el uso del pendrive... lo he probado en otra pc pero es el mismo sistema operativo.. ya que es dificil encontrar una con una version antigua.. probare lo que me indica del linux... UN MILLON DE GRACIAS!!!
0