AYUDA Problema al conectar portátil a pantalla externa...

Cerrado
Cyalzk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 15:22
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 7 mar 2016 a las 15:32
Buenas a todos!! Veréis, estoy desesperado porque no encuentro explicación. Tengo un portátil el cual sufrió un accidente y gran parte de la pantalla se estalló, por lo que no se puede usar el equipo con la misma.
Después de eso, pues lo lógico, decidí conectarlo a un monitor externo para poder seguir usándolo mientras me decido a arreglarlo. Aquí viene el problema... El equipo no es capaz de conectarse a ningún monitor externo, ninguno lo reconoce, ni el televisor, he probado tanto hdmi como vga, y el problema de "sin señal" pasa en ambos.
Diréis, se habrá jodido la gráfica en el accidente... Pues no, puesto que la pantalla conserva una esquina funcional, por la que puedo ver que el equipo arranca y entra perfectamente en windows, por lo que queda descartado.
¿Alguna ayuda?
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 mar 2016 a las 15:32
0