Haz una pregunta Denunciar

Instalé Windows 7, falta controlador de dispositivo [Resuelto/Cerrado]

Galuthi - Última respuesta el 28 abr 2011, 07:52
Hola, Realizo instalación "limpia" de Windows 7. Despues de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el sig. error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".
Anteriormente tenia instalado W XP. Tengo instalado Ubuntu 9.04, (el cual estoy conociendo). De la pag oficial de W, planteadoeste tema baje "MicrosoftFixit50027.msi", que al cargarlo dice "No hay ningun controlador".
Necesito salirde esta encerrona. No tengo idea de lo que tengo que hacer.
Desde ya muchas gracias.
Jorge Daniel Reyes
Sigue leyendo 
Respuesta
+249
moins plus
pues despues de intertarle de 1000 y 7un maneras, te explico. Bajate de este link http://www.ite.com.tw/EN/products_more.aspx?CategoryID=3&ID=5,72 el archivo que dice "windows driver" es un archivo rar con 2 carpetas, extrae las 2 carpetas a una USB o a otro disco duro que tengas ( si tienes mas de 1) cuando te pida que cargues el archivo selecciona el que esta en la carpeta "driver disk" y despues en la subcarpeta "vista 64" y listo, ya debe de funcionar sin problema alguno. Cualquier cosa a mi mail darkheaven5@hotmail.com. Salu2!!! Javo Bass

noisyadrenaline- 9 abr 2011, 08:10
gracias me sirvio mucho tu recomendacion...
Riack- 19 abr 2011, 17:48
Gracias por el aporte voy a intentarlo espero tener suerte.
kready- 21 abr 2011, 22:45
Gracias hermanito, por personas como ustede es que el mundo prospera ya que comparten sus conocimientos y experiencias
jesusito_el_bas- 22 abr 2011, 13:00
eeeeehhhh señor muxas graciasssss. e podido instalar tambien windows vista ultimate lite 3. toma!!!!1
jc- 22 abr 2011, 20:36
gracias lokillo ojala me sirva
Respuesta
+48
moins plus
¡¡¡¡¡¡¡MI SOLUCION!!!!!!!!

Buenos dias, Saludos desde Colombia.

Pase malisima noche intentando hacer la instalacion normal del sistema, dormi hasta pensando en eso, la verdad no se porque desperte pensando en la Bios, y para mi caso en el que NO funcionaba de ninguna forma los supuestos drivers de la unidad CD/DVD realice un pequeño cambion en la Bios.

Cambie la fecha del equipo, la deje en el año 2010, y el muy "#$%&/() funciono... arranco la instalacion bien, que me da a entender esto?, que el Win 7 por año de fabricacion va descartando los dispositivos, xq? al sacar la unidad intentando encontrar el modelo exacto de mi unidad DVD me encontre que es del 2006, un poco vieja, lo se, pero sin casi uso, nisiquiera quemo DVD's, por eso es que aun funciona perfectamente y no tuve la necesidad de cambiarla xq no presento falla alguna hasta este momento que ya estaba listo para comprar nuevamente unidad DVD sabiendo q funcionaba perfectamente y mi insistencia en la instalacion es mayor con esta unidad xq el año pasado con esa misma unidad instale ese mismo Win 7.

entonces, inténten eso, cambien la fecha de la Bios, dejenla en 2010 mientras la instalacion, ya despues de estar el Sistema Operativo funcionando ya deberia funcionar, no sabria xq en este mismo momento estoy instalando y como les dije, la muy !"#$&/())(/&%$#" funciono sin haberle hecho otro cambio de nada.

un saludo desde Colombia y espero que les funcione igual que a mi.

Respuesta
+18
moins plus
ves a la pag oficial de la marca de tu reproductor y alli seguramente obtendras los drivers necesarios, suerte

Respuesta
+15
moins plus
MIRA, SOLO ES TU DVD QUE NO ESTÁ BIEN QUEMADO, TIENE ERRORES O ESTA SUCIO O RAYADO, ME PASO LO MISMO, LIMPIE EL DVD Y TODO NORMAL, NO TE QUIEBRES LA CABEZA, EMPIEZA POR LO BASICO.

ANDYROB1987- 17 ago 2010, 05:18
ES VERDAD LO QUE DICE JORGEFLOVA SOLO ES EL DISCO QUE ESTA SUCIO O RAYADO.... GRACIAS AMIGO, AMI ME PASO LO MISMO LIMPIE EL DISCO Y SE ARREGLO.. GRACIAS BENDICIONES A TODOS
Respuesta
+8
moins plus
Tenía el mismo problema y lo solucioné cambiando la configuración del controlador IDE y SATA en el BIOS.

santiii- 13 nov 2010, 04:31
como iciste eso?
kate- 13 mar 2011, 18:48
si como ???
JCSoluciones- 25 mar 2011, 20:28
ni siquiera es posible cambiarle esa configuración el el BIOS de las Dell 6400, no seas mentiroso
Respuesta
+7
moins plus
hola... a mi tmb me salia esto .. pero saque el disco, lo limpie bien con un trapo.. i empezo a ir bien.....

Respuesta
+7
moins plus
Hola. el problema no esta en los drivers. esta en que el disco duro esta configurado mal en el BIOS.

Por lo genera es precionando F2 y en las opciones le cambias la configuracion.

Respuesta
+6
moins plus
hola espero que me puedan ayudar al instalar el windows 7 me pide controladores de dispositivos pero no aparece ninguno que puedo hacer ?

Respuesta
+6
moins plus
LA SOLUCION ES limpiar el disco, tal como muchos lo especifican aquí, simplemente limpié el disco -que recién había quemado- con mi polera y un poco de saliva. Ojalá todos puedan solucionar este problema de una manera tan fácil, pero les prometo que con eso solucioné el mío.

chicharito- 26 mar 2011, 22:20
Exacto solo limpia el disco o cambialo por otro nuevo listo!!!
Venebar- 6 abr 2011, 07:04
Que bueno, estas cosas sirven para sacarle la pata del barro a cualquiera, a mi me funcionò con la Lenovo N500 un portàtil.
rorro- 17 abr 2011, 02:13
chicos no es solo el CD/DVD tengo un modem huawei y tambien dice lo mismo falta el controlador del CD tambien dice
PLATONICO- 17 abr 2011, 08:48
La Solucion?. Bueno, no debemos Darle a cargar Controladores solo darle a Siguiente. Y listo se Empieza a Cargar El WIN 7.
Respuesta
+5
moins plus
Yo que vos vuelvo al XP o por lo menos para mas estabilidad el Windows Server 2008

Respuesta
+5
moins plus
Me pasa lo mismo y nada!!! ni con controladores !!!

Galuthi- 19 ene 2010, 04:25
Le comento que desisti de instalar W7, y me volvi al W XP. Ahora estoy bastante afianzado con Ubuntu, vere la manera de poner los 3 sistemas op. mas adelante.

Atte

Jorge Daniel Reyes
Respuesta
+5
moins plus
ok miren si algien tiene ese problema yo pase varias horas tratando de solucionar y al fin..... deven ir primero a inicio y en equipo dan clic derecho al maus, propiedades, escojen despues administrador, de ai van a encontrarse con que falta por instalar este controlador que se llama ( "Controladora dispositivos de almacenamiento" ) dan clic derecho del maus encima de el y escojen propiedades y en detalles verifiquen el nombre o tipo de dispositivo en mi caso era el 02 micro, despues abran la pagina oficial de dell y en opciones de soporte, controladores y descargas, seleccionan el modelo de su computadora y sistema operativo, para que les proporcione los drivers esactos de su ordenador, ok ai en chipset encontraran uno o varios controladores segun la marca del dispositivo que le falta el driver, este dispositivo es un lector de memorias de almacenamiento que esta integrado en su ordenador y que si no tiene sus drivers no podran utilizarlo, osea que no podran leer ninguna memoria de almacenamiento, como por ejemplo una memoria SD, en mi caso yo tenia el 02 micro conductor el cual descargue y solucion, lo ejecutan y listo; cabe mencionar que primero lo guarde en descargas aunque por default, tambien te lo guarda para cualquier respaldo en c:/dell/drivers con su numero de identificacion, gravenlo en un disco para que lo tengan de respaldo; y no se preocupen si no saben cual instalar de todas las opciones que les de, pues instalen uno por uno solo identifiquen bien el nombre de cada uno para que si no es el correcto lo desinstalen antes de probar e instalar el siguente, recuerden que si les es necesario desinstalar alguno que no sirvio deven hacerlo de la forma correcta en programas y caracteristicas / desinstalar o cambiar un programa, espero les haya servido, si tienen alguna duda les dejo mi mail, servitec.armany@live.com.................de cualquier manera les dejo el link de la pagina que yo utilice.................................................................................................( http://support.dell.com/... )................................................................................................usa el traductor de gogle para que entiendas toda la pajina..................... a y disculpen la ortografia lo que cuenta es la solucion que no podian encontrar.

PATITA- 3 nov 2010, 00:05
Hola me compré un móvil samsung GT- C3300 TOUCH, pero quiero instalarloen mi notebook que tiene windows 7 y no lo pemite, me pide un controlador de dispositivo... lo he intentado casi todo,,, pero no puedo..
porfavor quien sepa algo una ayudita...
GRACIAS
Respuesta
+4
moins plus
He probado el siguiente procedimiento para solucionar el problema con la TSST SH223B samsung "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds...."
Baje el siguiente programa de MIcrosoft

MicrosoftFixit50027.msi

Pero no es compatible con el Se7en, así que lo hice correr con la utilidad de compatiblidad de programas (Troubleshoot Compatibility) del mismo. y la cosa funcionó: la DVD fue reconocida.
Espero que les sirva.

Respuesta
+4
moins plus
Hice todo... lo del CD, tengo 4 cd's de w7 recien quemados y de diferentes ISO. La lectora no es, porque probé con un USB Booteable y me tira el mismo error de controlador del dispositivo CD/DVD. Estoy pensando que puede ser problema del disco duro o de la BIOS.

Ahora mi pregunta es ... COMO LO SOLUCIONO :(

DRAGONBOLLNIKE- 12 feb 2011, 22:47
NO MAMES YO BOTEE EL WINDOWS 7 PERO ME APARESE QUE FALTAN LOS CONTROLADORES DE DVD Y PUES SIN ESO NO LO PUEDO BOOTAR XFA AYUDNEME
Respuesta
+3
moins plus
puede ser el dvd que esta fallado

Respuesta
+3
moins plus
Hola se va a escuchar bien raro pero es cierto, la mayoria de los casos es el CD/dvd que esta rayado o danado y por eso marca el error de controladores porque no encuentra esos archivos debido al daño/raya del disco, asegurate de grabar otro o limpiar el que tienes bien y seguro funka.

Respuesta
+2
moins plus
cheken el disko de instalacion la verdad io me mate buscando miles de soluciones y al final era solo el cd de instalacion de 7 que estaba mal

Respuesta
+1
moins plus
disculpen tengo exactamente el mismo problema, y ya descargue los rar que recomendaron y sigue exactamente igual.. como podria hacer para instalar el win 7 rtm

pancho- 19 abr 2011, 09:56
ami tambien me aparece lo mismo
SINCELEJO- 28 abr 2011, 07:52
y ami.. intento instalarlo desde mi usb a mi netbook pero me ha sido imposible debido a este error creo que se debe a una ioncorrecta descarga del archivi iso o transferencia de esto al pendrive...
Respuesta
+1
moins plus
bueno si ya le ha corrido el sistema operativo, simplemente valla al administrador de dispositivos y actualice los dispositivos que tengan un simbolo de advertencia

generalmente esa es la solucion para los drivers q faltan!

Respuesta
+1
moins plus
Lo que podes hacer es instalar windows 7 desde una USB, solo hazla booteable, lo puesdes hacer con "unetbootin-windows-377" o "PetoUSB", "WintoFlah" solo que necesitas una USB de 4GB por lo menos.

El documento «Instalé Windows 7, falta controlador de dispositivo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.