No puedo desinstalar el nod32 4.0

Cerrado
Minkchiva - 2 jun 2009 a las 17:36
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 2 jun 2009 a las 19:29
Hola, mi nombre es vanina, ayer instale este NOD32, hoy al prender mi pc me manda un error y me dice que estaba desabilitado, voy a desinstalarlo y cuando esta en el proceso me marca error en varios archivos, reinicio pc y desaparece todo el nod, tanto carpetas como iconos, intento instalar otro antivirus y me dice que el nod sigue instalado, y yo no lo puedo encontrar.
Probe con ccleaner pero no encuentro el archivo, probe con panel de control y no encuentra el archivo, probe con Revo Uninstaller y no funciono porque tampoco encuentro la carpeta, probe con nod32removal y tampoco funciona, el tema es que ningun programa me encuentra el programa, y si quiero instalar otro antivirus me sigue diciendo que el nod esta ahi.

Como hago?
saludos y gracias!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
2 jun 2009 a las 19:29
ami me pasava lo mismo con el msn lo desinstale siningun problema pero cuando reiniciaba el pc se volvia a ejecutar prueba de reiniciar el pc hi buscalo hotravez qureo que lo tienes jodido lo mejor seria que lo bolvieras a formatear
1
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
2 jun 2009 a las 18:54
mira en inicio todos los programas tiene que estar la carpeta eset y desinstalas
0
Hola, fue lo primero en que me fije, pero la verdad es que no esta en ningun lado, probe con un monton de cosas, y no lo puedo desinstalar, gracias!
0