Como sumo horas y minutos de una planilla Exc

Cerrado
Sergio - 2 jun 2009 a las 13:10
 Elena - 3 may 2012 a las 17:44
Hola, Hice una planilla en excell donde indico la hora de entrada y salida de una persona y con una resta simple me das las horas trabajadas. Asi encolumno del dia 1 al dia 31 pero cuando quiero sumar el total de horas trabajadas me cualquier numero. Toda la planilla la hizo con formato personalido hh:mm pero no logro hacer la suma. Te paso un ejemplo para que veas lo que logro hacer. En el resultado veras que da 1/2 hora menos pero se lo descuento ya que lo tomo como hora de almuerzo.
Ojala puedas ayudarme.
Un abrazo.
Sergio



07:30 18:45 10:45
07:22 18:15 10:23
06:00 17:40 11:10
07:45 21:00 12:45
08:20 19:00 10:10
06:20 17:00 10:10

6 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
3 jun 2009 a las 21:15
hola sergio

te adjunto un link para que descargues ese ejemplo lo cual lo hixe muy rapido creo que es lo que estas buscando

http://www.megaupload.com/?d=V3ZTQUOA

saludos

darkvader
13
Muchas gracias amigo por tu aporte, la verdad lo intenté por mucho tiempo sin resultados satisfactorios, se que la información es del 2009, pero igual y me dieron ganas de darte las gracias amigo, Saludos.
0
:)
0
hola! la verdad que me gustaria saber si tienes esta planilla? mi problema ahora va siendo el mismo! desde ya muchas gracias, intente bajar el archivo pero ya no se encuentra el link disponible..
0
Muchas GRaciasssssss, la verdad que tu archivo me ha sido de gran ayuda amigo, mira que es una de mis paginas predilectas para cuando tengo dudas, no estudie nada de maquinas, y con las ayudas de aqui he aprendido un poquito de la maravillso que es el excel, tantas cosas que se pueden elaborar con la ayuda de personas como tu...GRACIAS,,,
6
hola, te recomiendo mirar esta planilla, tiene bastante utilidad.

salu2


http://www.aimbox.net/control-horas-remuneraciones-excel/
2
yisuspt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010 1
9 ago 2010 a las 21:42
Hola

depende exactamente que resultado necesites... si necesitas el total de horas (incluidas las extras restando los minutos u horas de atraso)...
1
yisuspt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2010 1
9 ago 2010 a las 21:46
además depende del formato que estés utilizando para ingresar los datos( hora de entrada y salida)...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ola amigos, tengo una planilla como esta
NOMBRE SEXO FECHA DE NAC EDAD(A) EDAD(MESES)
m 3
f 7
m 12
f 42
f 6

Necesito clasificar en este formato
edades mas fem
x año 1 2
xx años 0 1
xxx años 1 3, y, asi sucesivamente.
Que formula puedo utilizar, tengo 800 registros y la verdad es que no se como hacer. Desde ya stoi agradecido.
1
Hola quisiera que me ayuden a poder obyener el total de horas trabajadas,he tratado de personalizarlo pero no lo quiere reconocer la formula.
En mis celdas hay hora de entrada hora de salida hora de entrada hora de salida y en horas extras lo mismo hora de entrada y hora de salida y a la hora que quiero restar no me da en horas como quiero
0