Tengo u virus que me deshabilita el registro

Cerrado
YariYop - 2 jun 2009 a las 06:10
 BARMOTEO - 22 mar 2010 a las 22:48
Hola,

Tengo un problema con un virus que no se como se llama pero me deshabilita el registro y no me deja correr ningun programa que se utilice para limpiarla como el TuneUp. La formateo completa y meto cualquier Cd y se regenera automaticamente aunque el cd este limpio segun el antivirus que tengo AVG75. que puedo haver. Gracias

2 respuestas

hola descargate trojan remover este seguro que te limpia el registro luego lo desinstalas y te bajas anti malware es en version de pago perp te salen las direcciones de los virus una vez que te detecte virus en el registro yno saves como borrarlos escribeme
1
mira lo primero que debes hacer es si tienes varias particiones, por mas que formatees la unidad c, las demas unidades estan con virus, a mi me funciona mucho de esta manera, me consigo un cd de windows pilitos o erd commander para bootear desde el cd, que crea un sistema virtual en donde puedes acceder a los discos, ahi eliminar archivos que te resulten sospechosos (ejecutables, la carpeta recicler y la carpeta window volumen system si no me equivoco), de ahi formateas y no creo que tengas tanto problema. ademas debes asegurarte que no haya carpetas con extension exe que son virus, tienes que eliminarlos tambien. de ahi formateas la unidad c, y no instales de preferencia nada de usb, ya que por lo general tienes virus.

espero que te sirve. saludos.
0