Quien se hace responsable de CCM como empresa directamente?

Cerrado
amc123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 02:13
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 5 mar 2016 a las 18:23
Hola,

he dejado antes un comentario, que debiera ser atendido por la direccion de esta pagina, al margen de la estimada ayuda del foro con experiencia. No veo como contactar con ellos, si es así, es fuerte que no den la cara directamente. mil gracias x vuestra ayuda

Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
5 mar 2016 a las 02:57
Que mal pero si no hay respuesta de los autores de ccm.net la única utilidad es hacer de nuevo una pregunta y que a lo menos alguien conteste yo por lo menos me dedico a responder cientos de problemas informáticos que la gente del foro necesita saber.
Entre varios mas usuarios
La única manera de contactar con ccm.net es a través de la pagina en donde dice contacto.
Saludos
1
amc123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 17:44
ok fredu ¿puedes responder tu entonces a mi cuestion? como desintalar de programss un supuesto microsoft office 2010 y su click-to-run que me dan failure y no me permiten. No puedo instalar otro mientras gracias
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 5/03/2016, 18:45
no puedes instalar porque te falta una actualizacion del office que no te lo permite reescribir
yo la primera vez que empece a instalar office y era porque habia registros de raiz que no me dejaban acceder
existe un programa que te borra estos registros sobretodo los visual c distributable y todos los visual

este programa se llama revo uninstaller y lo puedes bajar desde su pagina web:

https://www.revouninstaller.com/

y selecciona todos los registros que te aparezcan del office 2010
y necesitas del programa microsoft net framework 4.5 para ejecutar office si o si
porque muchos programas dependen de el para abrir una ventana y se pueda trabajar con el.
tal vez tu no lo tienes y te lo esta pidiendo para seguir con la instalacion.
ten paciencia si es un tema de enraizamiento del office debes borrar los registros con revo uninstaller colocas office y te aparecera un listado con valor reg y borralo.
luego
pero prueba con bajar el software de microsoft net framework 4.5 e instalalo.
y prueba otra vez la instalacion del office que quieres instalar.
saludos y mucha suerte!!!
0