Mi tv no detecta el HDMI

Cerrado
DaanyNyan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 23:57
SergioM05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 01:23
Hola,


Mi pantalla no detecta el cable HDMI, siempre la he conectado y no habia tenido problemas, y la he conectado en otras TV's y tampoco habia tenido problemas, y ahora que quiero volverla a usar como monitor no me detecta el cable ¿que hago?
Consulta también:

1 respuesta

SergioM05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 1
5 mar 2016 a las 01:23
Es pc de escritorio o laptop? Conecta el cable hdmi ve al panel de control y a la parte de la configuracion de la resolucion hay una parte donde salen las pantallas disponibles que puedes usar selecciona tu pantalla y listo.
Espero te funcione y avisame como te va, saludos :)
Pd. Tendrias que tener conectada tu tv y otro monitor el cual si te funcione para poder hacer la configuracion y obviamente veas lo que haces.
0