Denunciar

Mi internet se corta a cada rato en Huayra [Cerrado]

Haz una pregunta loveloverwifi345 2Publicaciones viernes, 4 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2016 a las 18:49 por Shjw
En mi computadora una netbook del gobierno lenovo color negro,que viene icorporada con windos 8.1 y huayra gnul-inux,resulta que con el sistema operativo huayra cada vez que me conecto a una red wifi generalmente pasadas las dos horas me corta el wifi a pesar de que estaba conectado ya una red wifi y me desconecta la misma red,es un error que me ha causado problemas,un dia me desconecto wifi 7 veces,este me ha llevadohora de descargas,chats,etc.Siendo esto algo raro ya que con el otro sistema operativo windows 8 no me desconecta el wifi,este error me sucede con cualquier red wifi a la que me conecte.
Si me pueden aportar una solucion se los agradecere de x vida.
Vota
+0
plus moins
Hola, haz esto a ver, panel de control>hardware y sonido>opciones de energia>cambiar la configuracion del plan (que tengas seleccionado), cambiar la configuracion avanzada de energia>configuracion de adaptador inalambrico>modo de ahorro energetico>configuracion: (selecciona): rendimiento maximo.
Despues ve a "inicio" y escribe: administrador de dispositivos>adaptadores de red, (selecciona el inalambrico), derecho del raton, propiedades>administracion de energia, (desmarca):permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia.
Reinicia y a ver si se ha solucionado.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!